canal de castilla
Re: canal de castilla
La verdad es que esa zona entre Alar y Burgos esta tan llena de carreteras locales que cuesta encontrar un camino que no sea por asfalto. Eso si, muchas de esas carreteras son caminos asfaltados, y parecen realmente tranquilas. Tamcoco creo que sea un gran problema plantearte esta ultima etapa por asfalto ...
Manuel
http://www.enbici.eu - dos no viajan si uno no quiere
http://www.enbici.eu - dos no viajan si uno no quiere
Oido cocina.
Pues si no son muy transitadas y esta el firme asfaltado por alli habar que ir. Manu no supone ningun problema
, la historia es que como "casi" habia conseguido empalmar todo por pista no me apetecia escuchar el brrr que sacan las ruedas gordas por asfalto, pero lo importante es pasarselo bien y disfrutar del viaje.
Poly, dispongo de 6 dias, porque me pillo el miercoles, pero a mi alrededor, la gente tiene la semana de Pascua entera fiesta
osea que lo que a ti te parece un puenton se queda corto, la movida es que tenemos un amigo en Perales que nos traeria de vuelta el lunes por la noche, por lo tantoseis dias A TOPE

Pues si no son muy transitadas y esta el firme asfaltado por alli habar que ir. Manu no supone ningun problema
Poly, dispongo de 6 dias, porque me pillo el miercoles, pero a mi alrededor, la gente tiene la semana de Pascua entera fiesta
Os recomiendo que consulteis los partes meteorologicos antes de salir. Hace unos años tuvimos que volver a mitad de nuestra ruta de Semana Santa por Soria debido a una nevada de impresión. Este año la Semana Santa cae tarde pero aun asi en Castilla en esas fechas todavia no hace temperatura primaveral, asi que no olvideis meter en las alforjas ropa de abrigo.
Si tienes razon. Hace 2 años bajando el Ebro (gr 99) desde Reinosa a Haro tambien nos llovio lo que no habia en los escritos, pero con buen humor, buena ropa y pelin de paciencia, haciendo mil paradas para que nos pasasen las nubes, llegamos sin congelaciones ni gripe a destino. Ademas las fotos con nubes y niebla salen mas chulas
Lo peor, es salir de casa lloviendo, si el primer dia te toca medio bueno, NO PROBLEM, se acortan las etapas, se cambia de destino, se juega una partida de mus, se hace turismo gastronomico... la idea es salir de casa y luego verlas venir.
Pero no te preocupes que atenderemos tus consejos y miraremos el tiempo en internet.
Un saludo y a rodar antes de que nos llegue el frio de verdad (que parece que llega para el viernes)

Lo peor, es salir de casa lloviendo, si el primer dia te toca medio bueno, NO PROBLEM, se acortan las etapas, se cambia de destino, se juega una partida de mus, se hace turismo gastronomico... la idea es salir de casa y luego verlas venir.
Pero no te preocupes que atenderemos tus consejos y miraremos el tiempo en internet.
Un saludo y a rodar antes de que nos llegue el frio de verdad (que parece que llega para el viernes)