Hola Dani, el tema de los repuestos, siempre dependera de la zona por la que pienses rodar, no es lo mismo rodar por el desierto de Acatama, que por zonas mas civilizadas, lo primero y principal, es llevar la bici bien revisada, con una cubiertas en muy buen estado o nuevas, y no sera mala idea de prepararalas con unas camaras antipinchazos, que son realmente efectivas, tambien convendria comprobar el estado de la cadena y ver si esta no presenta excesivo "estiramiento" tambien seria aconsejable comprobar el cassette de las velocidades, si este con plena carga empieza asaltar las velocidades con lastimeros crujidos, es que esta pieza esta al fin de sus dias.
Suponiendo que ya la bici esta en optimas condiciones para el combate, el kit de repuestos sera mas basico y menos pesado.
En el incluiriamos, desmontables de ruedas, camaras de repuesto 2, kit de reparacion de pinchazos, juego de llaves allen (herramienta multiusos) incluyendo cortacadenas, un juego de pastillas de freno de repuesto, o de zapatas de frenos V-brake, (dependiendo el modelo de bici) un pequeño kit de tornillleria variada de diversas partes de la bici, y tornillos de las calas de las zapatillas, si llevas pedales automaticos, un cable del cambio trasero y de los platos, una bomba de aire ( de calidad) y unos alicates fuertes, tamaño mini (usados en electronica) y fundamental un rollo de cinta aislante.
Con este kit, deberias tener suficiente para salir airoso de cualquier trance, pero repito lo fundamental es llevar la bici en perfecto estado de revista, un largo recorrido es siempre una dura prueba a la que mejor enfrentarse con un buen equipo.
Un saludo