Tres días atrincherado en el chiringuito de la playa y vuelta a trabajar.
Poly ya llevaba días queriendo cambiar la cubierta, pero la civilización, en forma de tiendas de bici es limitadísima por las zonas por donde cicle, y cuando encontré alguna tienda estaba cerrada por el superpuente. Los pinchos de los cardos me jugaron una mala pasada y al final un tirafondo de dimensiones descomunales, terminaron haciendo que empujase la bici, con la nube a mi espalda y amenazando lluvia, fue como lo diría...... bastante divertido

La cubierta la iba a cambiar igualmente pero 5-10 kms mas tarde
El viaje ha sido duro mas por el calor que por el recorrido.
Lo mejor: La gente, todavía queda mucha buena gente por España.
Lo peor: Tener que levantarse muuuuy temprano para poder ciclar a la "fresca". Tiene la recompensa de ver cantidad de animales (ciervos, corzos, conejos, liebres, perdices, martines pescadores....) pero Joder, estando de vacaciones NO es lo suyo
Lo mas bonito: Cabañeros y las Lagunas de Ruidera y el contraste que hay entre los dos. Secarral vs. Agua
Lo mas feo: Lo sucios que somos. Estando en parajes de una belleza inimaginable encontrar por ejemplo una botella de lejía

con lo fácil que es traerse cada uno su mierda en una bolsita.
Lo mas rico: El arroz con liebre que me comi en casa de una familia en Gamonoso (Ciudad Real), es una pedanía donde viven 6 vecinos en invierno, estaba tumbado en la sombra de los arboles de la fuente del pueblo (llevaba comida) pero un Sr. me vio como....... , le debi dar pena y me invito a comer a su casa.
Lo que mas me ha chocado es la escasez de fuentes que hay. Vias verdes como la de la Jara solo tienen 2 fuentes en el mismo Calera y luego son tropecientos kms, con unas cuantas áreas de descanso super bien montadas pero sin agua. Y los pueblos, salvo honrosas excepciones sin fuentes de agua potable. Y hablando de agua también me ha parecido gracioso que de Segovia hacia el sur el agua fría no exista. Las duchas las pones en "frio" y te metes sin ningún problema, es como el agua del mediterraneo que siempre esta caliente.
Cuando baje las fotos intento hacer un relatillo, de mi entretenido viaje.