Por dónde vais a cicloviajar este verano??

Cronicas de viajes, dudas sobre rutas, preparacion del viaje ...
polyciclo

Re: Por dónde vais a cicloviajar este verano??

Mensaje por polyciclo »

¿Camino ignaciaqueeeeeé...¡? :?: Cuando me lo has comentado Jovita, no tenia ni idea de lo que iba este camino, todavia ahora tampoco... aunque ya he hecho la priomeras pesquisas, y la cosa promete, parece una idea sugerente y atractiva, que voy a meter en el laboratorio haber si emulsiona con mis perspectivas y modos de viajar, veo a groso modo que este camino Ignaciano, pasa o toca algunos puntos del Frances, y tambien de la ruta jacobea del Ebro, si ademas cuenta con un cierta señalizacion, y alguna infrastuctura de albergues, creo es una buena opcion para echarse una semanita al monte en bici...me temo Jovita, que con tu sugerencia, has despertao, a la bestia cicloalforjera que hay en mi...aaaarrrfggh ¡¡ ;)
giant

Mensaje por giant »

Poly, si pretendes hacer el camino ignaciano, puse algo de informacion en "rutas por la peninsula y baleares" con un par de variantes.

Si te decides a hacerla, me avisas y te acompaño las dos primeras etapas. ;)

Para que no te pierdas :lol: :lol: :lol:
Jovita

Mensaje por Jovita »

Pues ya sois dos los invitados para quedar y cambiar impresiones :D
giant

Mensaje por giant »

Por donde paras Jovita ????? Que yo soy giputxi y quizas podamos quedar a ciclar, un rato.
polyciclo

Mensaje por polyciclo »

pues tienes razon Giant, ya me comentaste algo de este camino, he visitado el hilo que me sugieres, y he visto que ya el camino ignaciano tenia muchas posibilidades, con esto de tener memoria de pez ya ni me acordaba de esta ruta, si es que no hay una cabeza guena, y menos la mia, ademas las opciones que tu propones parecen muy sugerentes, y asequibles, al ser muchas de ellas por carril bici un recorrido muy atractivo que sin duda contribuiria a enriquecer mucho esta ruta, desde luego es sumamente interesante, asi que ya esta metida en la cartera de futuros proyectos proximos, pues a esta ruta le encuentro el aliciente de dirigirse a tierras catalanas que casi ni he ciclado, de momento habra que ir recabando informacion, ver si hay una asociacion de amigos de este camino, ver infrastucturas, kilometraje de etapas, alojamientos posibles, albergues campings etc. etc. y quizas para inicios de septiembre tenga a punto de sacar ya cocinado del horno, este suculento pastel, que ya antes de prepararlo se me esta haciendo la boca agua :)
Jovita

Mensaje por Jovita »

Pues nosotros paramos en Urretxu. Como ves, encima del bidegorri (bicicarril) que recorre en su primer tramo el Camino Ignaciano. Lo de quedar se me hace más difícil , no me sobra mucho tiempo pero lo intentamos un día de estos si es que se decide a lucir el sol un ratito. Yo soy más de ciclar con buen tiempo que con malo. Estamos.
Responder