alforjas
Re: alforjas
Rafa,
Resumiendo:
Las alforjas Delanteras(Frontroller) son de 25 litros por pares ( 12,5 cada una)
Las alforjas traseras(Backroller) son de 40 litros por pares ( 20 litros cada una)
Los precios aqui en holanda los dan por pares pero en españa no lo se.
Lo mas econimico seria comprarlas por internet si estastan legos de una tienda donde las venden.
Aqui tienes una tienda de internet que encontre:
http://www.bicigrino.info/tienda_virtua ... tegory=265
suerte, Raimundo
Resumiendo:
Las alforjas Delanteras(Frontroller) son de 25 litros por pares ( 12,5 cada una)
Las alforjas traseras(Backroller) son de 40 litros por pares ( 20 litros cada una)
Los precios aqui en holanda los dan por pares pero en españa no lo se.
Lo mas econimico seria comprarlas por internet si estastan legos de una tienda donde las venden.
Aqui tienes una tienda de internet que encontre:
http://www.bicigrino.info/tienda_virtua ... tegory=265
suerte, Raimundo
Raimundo , sigo obtuso , en la pagina a la que me remites pone que cada alforja tiene una capacidad de 40 litros ( las classic) , sigo sin enterarme si los 109 euros es por alforja o por el par
Aqui te ponga la pagina original de ortlieb en espanol:
http://www.ortlieb.com/index_black.php
Como puedes ver pone ''peso y capacidad de dos bolsas"
Lo que tambien veo es que las alforjas en esdpaña pesan mas que aqui en Holanda
.
Por ese motivo costaran mas en españa. Aqui piden 99,95 por dos bolsos.
en la pagina que te puse pone ''pareja de alforjas'' asi que espero que ahi tambien sera el precio por las dos.
pero bueno la capacitad es de 40 litros las dos juntas.
Saludos, Raimundo
http://www.ortlieb.com/index_black.php
Como puedes ver pone ''peso y capacidad de dos bolsas"
Lo que tambien veo es que las alforjas en esdpaña pesan mas que aqui en Holanda
Por ese motivo costaran mas en españa. Aqui piden 99,95 por dos bolsos.
en la pagina que te puse pone ''pareja de alforjas'' asi que espero que ahi tambien sera el precio por las dos.
pero bueno la capacitad es de 40 litros las dos juntas.
Saludos, Raimundo
Rafa tranquilo, el precio es por la pareja de alforjas. Los litros? pues jamas se me ha ocurrido echar agua dentro de ellas
pero creo que 20 cada una las classic. Si no te fias de internet y no te quieres gastar la pasta para ir a Madrid, aprovecha tu viaje a la Amstel en primavera y quizas encuentres algun chollo por alli, aunque los precios no varian demasiado.
Un saludo.
Un saludo.
vale chicos , entre todos me habeis aclarado un poco la cabeza , giant , no me invade la impaciencia , no puedo esperar hasta el 14 de abril , creo que me decanto por comprar unas classic amarillas en la pagina de bicigrino y que sea lo que Dios quiera
Si no quieres calentarte mas la cabeza, esa opción de compra en bicigrino, es acertada, no es la mas economica, pero si la mas professional resistente y duradera, aunque recuerda, no metas nada mojado, en ellas ya que toda la ropa que lleves limpia tendra un fetido olor a humedad,
Si se diera el caso, de que tuvieses que acercarte a Madrid, cerca de Ciclos Delicias, tienes la tienda de Karacol en la calle Tortosa 8, y no muy lejos de esta en la calle Atocha bicicletas Calmera, tanto en Karakol como en Calmera que son tiendas muy grandes tienen varios modelos de alforjas, Lotus, Konnix, Ortileb etc. aunque me ratifico que esas alforjas amarillas es una compra acertada.
Un saludo.
Si se diera el caso, de que tuvieses que acercarte a Madrid, cerca de Ciclos Delicias, tienes la tienda de Karacol en la calle Tortosa 8, y no muy lejos de esta en la calle Atocha bicicletas Calmera, tanto en Karakol como en Calmera que son tiendas muy grandes tienen varios modelos de alforjas, Lotus, Konnix, Ortileb etc. aunque me ratifico que esas alforjas amarillas es una compra acertada.
Un saludo.
Ok policiclo , ese problema que mencionas se soluciona con las ortlieb plus , no? creo que son de cordura por fuera y sube el precio unos 30 euros , no se , para la m... de viajes que voy a hacer en los proximos meses comparado con los vuestros , dice giant tailandia y no se que mas , pero donde esta eso?
Aupa las Amarillas. Esas son las que me pille yo para este verano. Un poco cantónas ... pero te aseguras que te ven bien.
Última edición por Manuel el Dom Dic 04, 2011 9:19 am, editado 2 veces en total.
Manuel
http://www.enbici.eu - dos no viajan si uno no quiere
http://www.enbici.eu - dos no viajan si uno no quiere
A ver si estamos matando las moscas a cañonazos Rafa, esas Ortileb plus de cordura tambien son impermeables, en principio van destinadas a gente que les va a exigir mucho y durante bastante tiempo, una alta calidad y prestaciones a sus alforjas, afortunadamente en España gozamos de un clima bastante benigno casi todo el año, y la cuestion de la impermiabilidad no es asunto tan primordial, o no deberia de serlo, aunquie como un dia te coja la del pulpo, sera de agradecer esta cualidad, pero a parte de las afamadas Ortileb, que yo meteria al diseñador a un manicomio o directamente a cadena perpetua, por un diseño mas simple que el asa de un cubo, y por unos colorines , que riete tu del payaso de Micolor, en el mercado existen marcas bastante efectivas y mucho mas baratas que dan el mismo resultado que las cantarinas y pintureras Ortileb. 
entiendo lo que dices polyciclo , estoy seguro que a corto plazo no voy a amortizar su precio ni con mucho , mis proximos proyectos son cadiz - tarifa y alguna vuelta por Cantabria a ver la familia , osea que poca cosa para esas alforjas , jope , pero es que me las han metido por los ojos , en cada foro o blog que me meto , ahi aparecen esas cositas amarillas , naranjas , rojas , azules , con un cartelito que pone : ORTLIEB , y yo , que ya soy mayorcito ( 47 ) pero muy influenciable me dejo llevar ; de todas formas estoy abierto a tus sabias y experimentadas sugerencias y ojala me convenzas y opte por algo màs acorde a mis necesidades , un abrazo