Inicio : Equipo y ropa : ¿donde compráis la ropa de bici?

Sobre todo lo que llevas en tus viajes ademas de la bicicleta

¿donde compráis la ropa de bici?

Mensaje por antoniomartinez » Mar May 16, 2017 4:45 pm

Hola foreros,

lo primero saludar que es mi primer post! y es para pedir consejo o ayuda.

La cosa es que me estoy aficionando en serio al mundo del pedaleo y las camisetas de propaganda y el culot viejo ya no dan de si, quiero comprarme un culote nuevo y una chaqueta buena.
el primer problema que tengo es que soy de un pueblecito de teruel y no tengo muchas tiendas alrededor ni buenas ni malas, lo que viene siendo nada, así que voy a recurrir al mundo online, he visto esta web con ropa de ciclismo https://www.outletropabarata.com/ropa-de-ciclismo-barata/ no se que os parece a vosotros ¿Habeis probado alguna?
antoniomartinez

Re: ¿donde compráis la ropa de bici?

Mensaje por cicly » Lun Jun 05, 2017 3:58 pm

Yo he comprado alguna vez en esta tienda online y nunca he tenido problemas, además creo que los precios estan bastante bien https://www.eanuncios.com/equipamiento-y-accesorios/venta-ropa-ciclismo-online-81047.htm
cicly

Mensaje por lapergola34union » Sab Nov 24, 2018 11:17 pm

Hola! A mi me ha pasado igual que a ti, al empezar con la bici me fue gustando todo lo que tenia que ver con ese mundo y obviamente me compre mi ropa deportiva para salir a rodar cómoda, como novata no tenia ni idea de marcas, tipos, nada de nada y fue cuando encontré bike55.com son fabricantes y desde entonces compro mi ropa deportiva ahí, estuvieron siempre pendientes de mis dudas y créanme que fueron muchísimas! Soy alérgica a ciertos tejidos que me producen comezón pero con ellos encontré unos que me van de maravilla! Hace poco me pedí un maillot corto con diseño personalizado que mola un montón!
Os recomiendo bike55 son estupendos en atención, calidad y precios!Imagen
lapergola34union

Mensaje por lapergola34union » Sab Nov 24, 2018 11:17 pm

Hola! A mi me ha pasado igual que a ti, al empezar con la bici me fue gustando todo lo que tenia que ver con ese mundo y obviamente me compre mi ropa deportiva para salir a rodar cómoda, como novata no tenia ni idea de marcas, tipos, nada de nada y fue cuando encontré bike55.com son fabricantes y desde entonces compro mi ropa deportiva ahí, estuvieron siempre pendientes de mis dudas y créanme que fueron muchísimas! Soy alérgica a ciertos tejidos que me producen comezón pero con ellos encontré unos que me van de maravilla! Hace poco me pedí un maillot corto con diseño personalizado que mola un montón!
Os recomiendo bike55 son estupendos en atención, calidad y precios!Imagen
lapergola34union