Inicio : Equipo y ropa : Los principales beneficios del ciclismo

Sobre todo lo que llevas en tus viajes ademas de la bicicleta

Los principales beneficios del ciclismo

Mensaje por noanoambiciosa » Mar Nov 06, 2018 10:09 pm

El ciclismo tiene innumerables beneficios, desde mantenerse en forma y saludable hasta conocer el área circundante, ¡y no olvidemos la diversión! A continuación, hemos enumerado algunas razones para que su pequeño se suba a la bicicleta.

Ejercicio - Mantenerse en forma es una de las mejores maneras de mantenernos sanos, y quemar algunas calorías extra tampoco hace daño. Conseguir que los niños entren en el ciclismo mientras son jóvenes ayudará a mantenerlos activos a medida que crecen.Un aspecto importante es poder tener las equipaciones de ciclismo personalizadas para que así cada niño se sienta cómodo con el atuendo y rinda mucho mejor en el ejercicio
Una mente feliz - Pocas cosas superan al ejercicio para mejorar el estado de ánimo. Si a eso le sumamos el hecho de estar al aire libre, te encuentras con un ganador.
Es barato - El ciclismo es un pasatiempo muy asequible. Después de comprar la bicicleta y los accesorios importantes, casi no hay costes de mantenimiento.
Tiempo en familia - Un viaje en bicicleta es un gran día. Una ruta pintoresca y un almuerzo empacado tienen todos los ingredientes para pasar un buen día con sus seres queridos. Enseñar a su hijo los fundamentos del mantenimiento de la bicicleta es también una forma fabulosa de crear lazos afectivos.
Equilibrio y coordinación - El ciclismo es fantástico para afinar las habilidades motoras, así como para fortalecer las piernas y el corazón.
Independencia - El ciclismo permite que los niños se muevan por sus propios medios, proporcionando la independencia que tanto necesitan una vez que crecen un poco más.
El trazado del terreno - ¿Qué mejor manera de descubrir tu zona que paseando en bicicleta por ella? Su hijo no sólo aprenderá a moverse por su ciudad natal, sino que también adquirirá valiosas habilidades para andar en bicicleta por la carretera y en el tráfico.
Diversión! ¿A quién no le gusta la sensación de descender una colina rural sin rumbo fijo, con los pies fuera de los pedales, gritando a gritos? No importa la edad que tengas, ¡eso nunca envejece!
noanoambiciosa
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 26, 2017 10:19 am

 

 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron