RUTA PARA PASEAR

Cronicas de viajes, dudas sobre rutas, preparacion del viaje ...
Faroni
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 14, 2009 12:53 am
Ubicación: Cuenca

RUTA PARA PASEAR

Mensaje por Faroni »

Hoy he salido de paseo por la mañanita, temprano, a las 08'40 estaba montado en la bici, he salido de Cuenca y por el carril bici fui hasta el Puente de Valdecabras, me desvié hacia Valdecabras, pero a un Kilometro del puente aprox. comienza el "Camino del Agua" (discurre paralelo al rio Jucar y hay bonitos parajes) que va desde la carretera de Valdecabras a Villalba de la Sierra, una vez en Villalba de la Sierra he subido hasta el Cementerio de ese Pueblo, y desde allí salí por un Camino que va directo al Aerodromo de Sotos, desde el Aerodromo (he estado viendo volar los aviones de aeromodelismo), he salido hasta Sotos y desde allí por la Ruta CU-01 he ido hasta Mariana, y desde Mariana he ido a la Carretea CM-2105 por la que fui 4 kilómetros hasta el carril bici y desde hay a casa.

54'500 Kilómetros, que no tienen grandes pendientes, solo un poco desde que entras en el camino del Agua hasta Villalba algún tramo.

He tardado 3 horas y 25 minutos, pero creo que se puede hacer en menos tiempo (a mi realmente no me preocupa el tiempo) lo digo porque al llegar al aeródromo de Sotos me pare a comerme un bocata (la media mañana es sagrada) así que entre comer y mirar aviones he estado unos 15 minutos parado, además como no había circulado nunca antes por esa ruta no quise ir muy deprisa, por si era mas dura de lo que realmente fue tener energía suficiente para terminarla.

El Próximo día que la haga tomaré unas fotos y os las cuelgo.

Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Re: RUTA PARA PASEAR

Mensaje por Bea »

A ver si es verdad y la semana que viene vemos esas fotos !!! ;)

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: RUTA PARA PASEAR

Mensaje por polyciclo »

Faroni, eres todo un previligiado,nos poneis a la gran mayoria los dientes largos, porque esa ruta del agua suena muy bien, yo las veces que he estado por tu ciudad he quedado encantado, creo que todo el entorno de la ciudad despide una magica y enigmatica vibración de magia, y naturaleza pura, que deja tocados sentimentalmente a la mayoria de los mortales. Y creo que quizas en esta estación del año, su belleza sera impagable y espectacular.
Este año tengo pensado recorrer el Rio Tajo desde su nacimiento en Frias de Albarracin, hasta su desembocadura en Lisboa, he visto en los mapas que a escasos Kmtos me queda el alucinante y popular nacimiento del Rio Cuervo, y quizas me acerque a verlo, aunque me temo que en epocas estivales, este muy desmerecido.
De todos modos tengo pendiente un trabajo de investigación, y diseño de un recorrido que me descubra los escondidos encantos de esa enigmatica y bella tierra conquense.
se me ponen los dientes largos al igual que Bea esperando esas bellas fotos.
Un saludete, Faroni...¡

Faroni
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 14, 2009 12:53 am
Ubicación: Cuenca

Re: RUTA PARA PASEAR

Mensaje por Faroni »

En este enlace se puede ver la ruta en el google earth

http://www.mapmyride.com/kml?r=93d152d5 ... aebae8ad8e

Responder