..."que no le de por caerse el cielo encima"Vamos a ver, Jose Vicente por 15 euros, esa tienda no debe valer mas que para ir un dia a la playa, lo mas importante de una tienda, es que tenga una impermeabilidad garantizada, no hay nada mas angustioso que estar toda la noche en vela, escuchando el incesante goteo de la lluvia sobre el techo de la tienda, de una imprevista tormenta de verano, hasta que la primera gota, de las 400,000 siguientes, nos cae en la nariz y nos dice que la tienda esta "calando"
Teniendo en cuenta la primera y fundamental regla que es la impermeabilidad, lo segundo es que sea espaciosa, y por supuesto que pese poco, aunque como ya he comentado alguna vez, si se va en grupo, el peso y los componentes de la tienda se pueden repartir, yo que tu donaba esa tienda a una ONG,o a la del puesto de chuches del barrio, y compraba una tienda algo mas fiable, que tampoco va a suponer un excesivo desembolso, pues creo que modelos parecidos a los de Manuel pueden salir por los 50 o 60 euros, claro que nos son "Ultraligth" esta referencia son para modelos que son bastante ligeros y mas profesionales, de ahi su elevado precio, yo tengo una de estas tiendas, y te puedo garantizar que ha soportado hasta diluvios universales, y nunca, nunca, me ha calado.
Otro tema puede ser el formato de la tienda una vez plegada, las famosas 2 seconds, son la antetisis, del transporte de una tienda en bicicleta, ya que su plegado, hace que casi sea como una vela de un barco, y como azote el viento...ya se sabe, en la bici todo da pol culo, menos el aire que siempre viene de frente je, je, je,