Buenas desde Zaragoza

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
Avatar de Usuario
Lituus
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 03, 2012 12:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Buenas desde Zaragoza

Mensaje por Lituus »

Buenas tardes a todos,

Muchas gracias por vuestros comentarios y recomendaciones en el foro.
Estoy tratando de iniciarme en el cicloturismo y pronto me voy a hacer con una bici adecuada siguiendo consejos que he visto en el foro, ahora me he atrevido a inscribirme.
Avisadme si hacéis alguna salida abierta a grupos para ir aprendiendo de los "profesionales". Veo que en general los viajes informados en los foros son entre amigos y conocidos.

saludos.

robezgz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 01, 2011 4:19 pm

Re: Buenas desde Zaragoza

Mensaje por robezgz »

Bienvenido Lituus.

Yo tambien soy de Zaragoza. Y por supuesto para cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo. incluso si quieres podemos quedar en persona.

Saludos

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Buenas desde Zaragoza

Mensaje por polyciclo »

¡¡ A ver esos mañicoos...¡¡ ya se me estan tardando ustedes, en ir planificando un bonito recorrido, desde las puertas de vuestra casa, y como no podia ser menos, se trata de recorrer todo el rio Ebro, desde donde nace hasta donde termina en el delta del Ebro, os aconsejo empezar en Reinosa, e ir "descendiendo" con el rio, lo ideal es que lo planifiqueis por tranquilas carreterillas sin apenas trafico, aunque existe un espectacular recorrido El GR-99 que recorre de un modo mucho mas heavy dicho rio, asi que manos a la obra y a hacer los deberes je, je, :)

Responder