Compartiendo ilusiones...

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Compartiendo ilusiones...

Mensaje por polyciclo »

Me encanta la gente, y las opiniones y consejos que este foro aglutina, y en el que comparto anhelos e ilusiones, con vosotros pues los sentimientos y el latir de nuestros corazones son parejos, cuando a lomos de nuestras monturas, ascendemos las mas elevadas montañas, o cruzamos amplios y abiertos valles, en medio de una naturaleza autentica y pura, a la que aceptamos y con la que convivimos, y a la que a veces nos enfrentamos, pues ello tambien forma parte de la esencia de nuestra loca y compartida afición al cicloturismo con alforjas.
Soy algo veterano en este oficio, tengo 55 tacos, y todos los años hago una media docena de grandes y medianos recorridos por esta España nuestra, singular y bella, tambien practico el Mtb con salidas de fin de semana y marchas organizadas, pero en la sangre llevo el virus, del viaje pausado, lento pero largo, duro pero emocionante, el incurable virus del cicloalforjero.
A muchos de los que comentais y apareceis por el foro, os leo y os admiro por vuestras estupendas rutas y fascinantes aventuras, muchas de ellas repletas de soberbia información, y espectaculares imagenes, que me llaman poderosamente la atención.
¡Un saludo a todos¡.....Compartiendo ilusiones :P

Albert Campo
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 31, 2009 9:47 am
Ubicación: Barcelona

Re: Compartiendo ilusiones...

Mensaje por Albert Campo »

Hola bienvenido no sólo tienen derecho los jóvenes a hacer cicloturismo. ¡Faltaria más! nosotros somos un matrimonio de cincuentañeros con ganas de jubilarnos para no parar de coger la bici. Pero los del gobierno quieren fastidiarnos.....

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Compartiendo ilusiones...

Mensaje por polyciclo »

Teneis razon, no importa la edad, es cuestión de amoldar el ritmo, mas pausado pero mas constante del pedaleo, todo es cuestión de echarle corazon y ganas que con un poco de entrenamiento, lo demas va sobre ruedas, nunca mejor dicho.
Hace unos dias coincidi con un simpatico ciclista en una ruta, en la que me costaba ir a rueda en un recorrido de Mtb de unos 78 kilometros por la sierra de Gredos (AVila) el tal ciclista tenia la friolera de 73 años, fisicamente parecia un fleje, y a pesar de las arrugas de su curtida cara, la ilusión que transmitia era la de un chaval, realmente fue una positiva inyección de moral.
¡Un saludo...¡ quien fuera un jubilado de la banca, con 50 y todo el tiempo del mundo para disfrutar de la bici :(

Albert Campo
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 31, 2009 9:47 am
Ubicación: Barcelona

Re: Compartiendo ilusiones...

Mensaje por Albert Campo »

Digo ojalá pudierámos jubilarnos....., pero a este paso ni a los 70.

Responder