Ruta Orleans-Nantes en bicicleta

Cronicas de viajes, dudas sobre rutas, preparacion del viaje ...
COOPER
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:28 am

Ruta Orleans-Nantes en bicicleta

Mensaje por COOPER »

Hola, soy nuevo en el foro y me parece muy interesante.En julio queremos hacer la ruta Orleans-Nantes en bicicleta por el Loire.La intencion es ir en coche hasta Orleans ,coger la bicis ir hasta nantes i volver en tren.
La pregunta es : hay algun sitio para dejar el coche que sea seguro.
Gracias.

Avatar de Usuario
giant
Mensajes: 141
Registrado: Jue Jun 03, 2010 6:53 pm

Re: Ruta Orleans-Nantes en bicicleta

Mensaje por giant »

Muy buenas.
Siento no poder ayudarte demasiado. Nosotros llegamos en tren, la zona baja del pueblo junto al rio, tenia infinidad de sitios para aparcar. La ciudad no me parecio conflictiva en absoluto.
Yo dejaria el coche antes en Orleans que en Nantes.
Una buena opcion, yo alguna vez lo he echo en España, plantarte justo delante del cuartel de la Gendarmerie, aparcar el coche, presentarte alli, decirles que vas a dejar el coche por X dias pues vas ha hacer, la ruta del Loire. Seguro te lo vigilan y no tendras ningun problema.
En la parte del rio parkig gratis hay, pero no se si habra amigos de lo ajeno.

Un saludo y buenviaje.

Albert Campo
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 31, 2009 9:47 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ruta Orleans-Nantes en bicicleta

Mensaje por Albert Campo »

Nosotros tenemos previsto hacer la Ruta Orleans-Nantes la semana que viene, subiremos en coche, lo pensamos dejar en algún parking de Orleans, para ello nos informamos de los precios, ya que dentro el coche pensamos dejar objetos y siempre es mas seguro dejarlo a cubierto. Si quieres saber los precios no dudes en enviarme un correo con tu direcciony te informo. Saludos

COOPER
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:28 am

Re: Ruta Orleans-Nantes en bicicleta

Mensaje por COOPER »

Ok, mi email es taiaia@hotmail.com. Ja me direis como os ha ido, nosotros vamos la 1 quizena de julio.

Responder