Bea queria preguntarte, una de las bicis que llevamos es bastante malilla y esta un poco vieja, por la zona que estubisteis los pueblecillos son muy pequeños??por si necesitamos recambios o incluso comprar otra... hemos intentado buscar sitios donde alquilar una pero nada, normal!! lo dejamos todo para el ultimo momento!!!!!! Tb he pensado la posibilidad de comprarla en Lindau????
Tb, aprovechando vuestra experiencia... el precio medio (50€) que pone en vuestro resumen de "Lago Costanza, Baviera y Alpes Austriacos" es de los hoteles, hostales????
Nosotros el verano 2007 hicimos la ruta del Danubio desde Donaueschingen hasta Viena, fue mi estreno, por cierto, maravillosa, toda lisita, los pueblos preciosos (tb, bajo mi punto de vistaa, mas bonitos en Alemania q en Austria)... para ser la primera vez no se me dio muy mal, fueron 900Km en 9 dias, pero una etapa la tuvimos que hacer en tren, realmente son 1000Km. Vamos que la recomiendo!!!!!! De aquella tenemos bastantes fotos y en esta pesamos hacer otras pocas asin q si me decis como, yo en el ordenador soy patillo

Besotes