Lago Constanza-Lago königsee

Cronicas de viajes, dudas sobre rutas, preparacion del viaje ...
Irenilla
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:08 am

Lago Constanza-Lago königsee

Mensaje por Irenilla »

Hola, aqui toy otra vez :D
Bea queria preguntarte, una de las bicis que llevamos es bastante malilla y esta un poco vieja, por la zona que estubisteis los pueblecillos son muy pequeños??por si necesitamos recambios o incluso comprar otra... hemos intentado buscar sitios donde alquilar una pero nada, normal!! lo dejamos todo para el ultimo momento!!!!!! Tb he pensado la posibilidad de comprarla en Lindau????

Tb, aprovechando vuestra experiencia... el precio medio (50€) que pone en vuestro resumen de "Lago Costanza, Baviera y Alpes Austriacos" es de los hoteles, hostales????

Nosotros el verano 2007 hicimos la ruta del Danubio desde Donaueschingen hasta Viena, fue mi estreno, por cierto, maravillosa, toda lisita, los pueblos preciosos (tb, bajo mi punto de vistaa, mas bonitos en Alemania q en Austria)... para ser la primera vez no se me dio muy mal, fueron 900Km en 9 dias, pero una etapa la tuvimos que hacer en tren, realmente son 1000Km. Vamos que la recomiendo!!!!!! De aquella tenemos bastantes fotos y en esta pesamos hacer otras pocas asin q si me decis como, yo en el ordenador soy patillo :cry: os enseño las que querais!!!!

Besotes

Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Re: Lago Constanza-Lago königsee

Mensaje por Bea »

Hola Irene,

En Lindau seguro que puedes comprar de todo, incluyendo la bici.
Aunque si quieres intentarlo con la tuya, hay pueblos donde seguro que tambien tienen tienda / taller de bici : Immenstad, Fussen, Bad Tolz ...

Y luego en la parte que nosotros no hicimos, seguro que Traunstein y Salzburgo tambien.

Ademas, hay otros muchos pueblos algo mas grandes como Rosenheim por los que la ruta no pasa, pero que quedan a unos pocos kilometros, y a los que seguro que puedes desviarte en caso de apuro.

Respecto a los precios del alojamiento, nosotros dormiamos en pequeños hoteles, y si que es verdad que muchas noches eran por 50€ o menos, pero los habiamos mirado y reservado todos desde España, y perdi bastante tiempo comparando precios, viendo las fotos en la web ... no todos los que habia eran tan baratos, y en los pueblos grandes como Fussen o Lindau, por mas que busques, seguro que tienes que pagar algo mas (o tirar de camping). Pero en general, me parecio barato comparado con España.

Voy a buscar por ahi a ver si guardo facturas o algo y te digo a cuales fuimos nosotros.

Hasta luego,

Bea

Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

algunos hoteles

Mensaje por Bea »

No he encontrado los hoteles a los que fui, pero te paso la pagina con la que yo los busque todos.

http://www.bettundbike.de/

En el primer campo "PLZ oder ort" metes el nombre del pueblo y la das a "suche starten" (la pagina esta en aleman pero no pasa nada ;) ). Te sale el listado con los precios, y pulsando sobre el hotel puedes ver mas detalles (incluyendo el plano de como llegar que es muy util) y algun e-mail de contacto (mejor que llamar si no hablas bien Aleman).
Si les escribes, acuerdate de indicar que los has encontrado a traves de Bett&Bike y recordarles que vas con bicis y que necesitaras un sitio para guardarlas (todos tienen).

Ya veras que pintan muy bien y no son caros :D

Irenilla
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:08 am

Re: Lago Constanza-Lago königsee

Mensaje por Irenilla »

Muxiiiisimas gracias por todo, he stado echando un vistazo y me he apuntado algunas direcciones, tlfs y emails ;) Nosotros somos bastante alocados, ya lo habras notado!!!!! al Danubio fuimos solo con la primera noche reservada, igual que ahora, tenemos reserva en Zürich la primera noche y de alli vamos en tren a Lindau. Luego, a pedalear :D :D :D :D

Ya os contaremos a la vuelta...

Besotes

Irenilla
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:08 am

Re: Lago Constanza-Lago königsee

Mensaje por Irenilla »

Hola a tod@s,
ya volvimos de nuestro viaje a Alemania, bueno, ya hace pero he tado superliada con un monton de cosillas pendientes...

Gracias Bea por toda la informacion que nos diteis de la ruta, al final compramos una guia en aleman q nos vino bastante bien, mola!!!! sobretodo cuando ves que en el mapa q aparece un interrogante y no sabes q narizes quiere decir, y vas y te encuentras un rio en mitad del camino (menos mal que estamos en verano y pudimos pasarlo empujando las bicis, chapoteando un poco!!!),o un campo de golf...

La verdad es que lo hemos pasado genial, los paisajes preciosos me gustaron mas que los de la ruta del Danubio, todo mu verde como en Asturias pero a lo grande, las casas y jardines super cuidados, nos han tratado mu bien, hemos dormido bajo techo todos los dias... Los primeros dias durillos, como deciais, por lo que hicimos un par de trampillas en tren pero poquillo ;)

Todavia estoy por clasificar algunas fotillos pa hacer un album y algunas colgarlas en vuestro foro, si se puede, pero soy bastante torpe con la informatica y no se como lo tengo que hacer!?!?!?

Saludos

Irenilla

Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Re: Lago Constanza-Lago königsee

Mensaje por Bea »

Hola Irenilla! Me alegro mucho de que os haya ido tan bien por la ruta! Mandanos las fotos cuando quieras, sobre todo las del Konigsee, que nosotros no hicimos. Quien sabe, igual tras verlas decidimos ir otro año.

Para adjuntar imagenes tienes que pinchar la pestaña "subir adjunto", que está justo debajo del texto, cuando estas escribiendo un nuevo mensaje, detras de "opciones". Pinchas en "Seleccionar archivo", y una vez elegida pinchas en "Agregar archivo". Repites esto con varias fotos y cuando lo tengas todo le das a enviar.

Saludos

Responder