Ofertas Lidl

Sobre todo lo que llevas en tus viajes ademas de la bicicleta
Albert Campo
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 31, 2009 9:47 am
Ubicación: Barcelona

Ofertas Lidl

Mensaje por Albert Campo »

Hoy en Lidl (por lo menos bcn) han salido cosas de bici a la venta Maillots, pantalones, calcetines, guantes, zapatos con calas SPD, y otros accesorios como bombas, cascos....ya sabéis

Avatar de Usuario
susonauta
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 22, 2009 3:32 pm
Ubicación: Uvieu, Asturies
Contactar:

Re: Ofertas Lidl

Mensaje por susonauta »

Genial! gracias voy a pasarme yo por el lidl de aquí a ver que tienen.

Avatar de Usuario
EnBici
Administrador del Sitio
Mensajes: 77
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:39 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Ofertas Lidl

Mensaje por EnBici »

Poquito han durado por aqui. Miramos la web de lidl en cuanto nos alerto Albert, y la verdad es que tenian buena pinta, pero hoy nos hemos pasado y ya no quedaba nada ... habra que estar mas pispados la proxima vez :cry:
EnBici
http://www.enbici.eu - Consejos y viajes en bicicleta con alforjas

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Ofertas Lidl

Mensaje por polyciclo »

No os perdeis nada....os lo digo por propia experiencia, yo tambien quede fascinado, por unas zapatillas, con calas super baratas, y por mas que las miraba y las miraba, no las veia ningun pero, excelente acabado, buenos cosidos, encima las jodias, eran comodisimas y todo ello por unos 20 eurillos de náaa..¡ Total que creia que habia hecho la compra del año, estaba yo mas contento con mis zapatillas, que un tonto con un piruli....Asi que me decidi a llevarlas a un largo recorrido, el camino de Santiago per Portuçale, el resultado es que a los dos dias al intentar sacar las zapas del automatico, este se quedaba bastante agarrotado en ambos pies, inspeccionando las zapatillas descubri, que las suelas, se habian casi arrancado de cuajo, en el punto de conexión con la cala, al final tuve que optar por ponerle en viaje unos pedales normales, y quitarles los automaticos y las calas y asi pude continuar mi viaje, y es que si lo que queremos someter a cierta dureza un material, ¡Lo barato sale caro ¡ y cuidao...¡ que yo no soy un tiraduros, y solo compro marcas exclusivas, yo uso mucho producto del decarton, que sin ser lo mejor, si tiene una buena relación calidad precio... ¡ Pero esto es solo una opinión personal. un saludo majetes ...¡

Albert Campo
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 31, 2009 9:47 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ofertas Lidl

Mensaje por Albert Campo »

Ya me extrañaba que Poly no dijera nada :lol:

Alvatros
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 08, 2010 12:33 am

Re: Ofertas Lidl

Mensaje por Alvatros »

Por si a alguien le interesa, mañana vuelve esta promoción de artículos de ciclismo...

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Ofertas Lidl

Mensaje por polyciclo »

Si alguien empieza a dar sus primeras pedaladas, para probar, puede equiparse por poco dinero de ropa de ciclista y algunos accesorios, en cuanto a la ropa deja mucho que desear,salvo que es de vivos colores, para dejarse ver, y eso es ya un punto a su favor, pero evidentemente por ese precio es muy poco tecnica, en cambio en el apartado de accesorios, si he visto utiles muy interesantes como bombas herramientas desmontables, luces, que sin ser la panacea te resuelven el tema del mantenimiento y alguna eventual averia, no obstante habra que estar atentos y pasarse temprano pues de haber algun chollito seguro que vuela, asi que gracias Alvatros por el aviso, pero ya sabeis no le pidais peras al olmo, je,je, ;)

furtiv071
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 12, 2011 11:12 pm

Re: Ofertas Lidl

Mensaje por furtiv071 »

hola a tod@s,

yo he comprado varias cosas de ciclismo en Lidl y la verdad es que no tengo mucho que decir,pero si que es verdad que hay que mirarlo con cierta "desconfianza sana" me explico...

por el precio puede parecer que es una ganga y en muchos casos lo son pero la esperiencia me dice que todo lo que enprincipio esta bien para dar un pase corto por tu zona, cuando sales algo mas allá no suele ser el mejor compañero de viaje,,,

Yo he comprado y probado estas cosas por si a alguien le sirve mi humilde opinion:

<>Zapatillas para MTB:(OK sin problemas )pero son un tanto pesadas y con muy poca flexibilidad en la parte de los dedos con lo que caminar con ellas resulta un poco incomodo
<>Bolsa de herramientas para debajo del sillín: (No la recomiendo) además de que en días de lluvia y Barro todo lo que metas hay se mojara y se oxidara, Y que a pesar de su gran tamaño se hace muy difícil meter mas cosas como otra cámara mas por si acaso
el troncha cadenas se rompió solo sin usarlo,
Las palancas de desmontar la cubierta se doblaban y no hacían palanca
Las llaves allen se oxidaron en unos pocos días y ensuciaron todo lo que había a su lado
<>Mallot y culotes: dejando a parte la moda y el diseño sobrio típico alemán (o eso creo yo) no me han dado problemas, y hay tallas grandes para casi tod@s…
<>Los espráis reparadores de pinchazos: en mi caso en dos ocasiones no fueron el remedio a mi problema, pero claro eso no es culpa suya… hasta que no vi el agujero no me di cuenta del por que no funcionaron…
<> El Caballete de Taller tipo paraguas: (un 8) su relación calidad precio merece la pena, eso si no exenta de algún que otro apaño para alargar su vida útil y su mejor agarre de la bicicleta, pero un 10 en estabilidad y muy cómodo de guardar
<> El Caballete de taller tipo silla plegable: me refiero al de color negro que coge la bici por el eje pedalier y la barra diagonal, yo ese no lo recomiendo y menos si la bici que se va a reparar es una de doble suspensión, para las rígidas no es que sea muy estable y su forma de asegurar la bicicleta puede resultar poco segura en algunos modelos, pero puede ser del todo imposible para algunos modelos de doble suspensión….
<> infladores , manchas o bombas de hinchar: bueno estos aun que he comprado varias de varios modelos nunca los he llevado encima en ruta y la verdad es que en casa no me han dado problemas, pero ya se sabe esa famosa ley de murphy que dice “que cuando algo va mal es susceptible de empeorar”… ;-)
<>Alforjas de cordura: bueno aquí no me pronunciare… y no es por que no tenga unas de las que ellos venden (si que las tengo) pero aun no las he probado, y claro como ya he dicho antes en viajes largos mejor buscar un buen compañero,,, y es por eso que descubrí esta pagina buscando la experiencia de los que ya saben que es viajar con alforjas…
Así que si alguien sabe que tal van me arriesgare con alguna rutita intermedia, Por si acaso…

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Ofertas Lidl

Mensaje por polyciclo »

"no le pidas peras al olmo"
Amigo furtiv071, veo que eres un experto conocedor del material del lidel, si bien sus precios son muy atractivos, la calidad decae proporcionalmente en picado,
Yo me compre unas zapatillas de mtb, que parecian excepcionales, por mas que las miraba y remiraba, no las encontraba ninguan pega, bonitas, robustas, muy tecnicas, y encima un precio increible que no llegaba a los 20,00 €, el caso es que me decidi a llevarlas a emprender un largo recorrido, al segundo dia de utilización intensiva, 6 o 7 horas dando pedales , la suela se rajo en ambas zapatillas a la altura de la cala, tuve que cambiar los pedales automaticos , y quitar las calas, de las zapatillas y montar unos pedales clasicos.
Sin embargo hay otros pequeños articulos que si parecen ser interesantes, por ejemplo esos caballetes de mantenimiento si tenian buena pinta y un excelente precio. pero por norma general la calidad es bastante baja, y si bien puede ser una alternativa para alguien que se inicia, o va a hacer un uso, poco intensivo, pero para afrontar un largo recorrido de un par de semanas, me temo que no van a estar a la altura de las circunstancias casi ningun producto del Lidel.
En definitiva, merece echar un vistazo, o curiosear, pero con bastantes reservas. :roll:


Responder