pursometro

Sobre todo lo que llevas en tus viajes ademas de la bicicleta
garrido
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:04 pm

pursometro

Mensaje por garrido »

hola señores buenos días espero que todo el personal del foro estén muy bien una pregunta donde comprar el polar cs 100 con todo con la banda del pecho y el cuenta para la bici o tenéis otra marca mas tarabita y que valla bien gracias

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: pursometro

Mensaje por polyciclo »

Hola Garrido, me llama la atención tu deseo de comprar ese artilugio, con pulsometro para el pecho, a no ser que quieras dedicarte a la "alta competición" yo no lo encuentro, una opción tan interesante a no ser que lleves un marcapasos y quieras tener un exhaustivo control de la "patata" je, je,
A veces cuando salgo con los amiguetes alguno lo lleva, y resulta hasta un poco rallante el repetitivo, Riiieing..Riiiieing BIp..Bip yo lleve uno hace años, y el "artilugio" se descocaba con los cables electricos del tren, empezaba a pitar, hasta al punto de acojonarme y bajarme de la bici creyendo que me iba a dar un infarto, al final lo tengo dando botes perdido por algun cajon,
Lo que si es interesante es un buen Cuentakilometros, que sea inhalambrico y sobre todo fiable y aunque te cueste un poco mas, seguro que sera una buena inversión, ya que no se te apagara en medio de una ruta si le entra agua, o se te reseteara el contador espontaneamente, o te dara lecturas erroneas.
Espero que te sierva de ayuda mi opinión, pero si decides comprartelo, seguro que le sabras sacar un buen provecho.
Un saludo.

garrido
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:04 pm

Re: pursometro

Mensaje por garrido »

perdona por no contestar antes pero e comprado ese artilujio como tu lo llamas cariñosamente por que es toy infartado y jubilado joven y e estado trabajado en trabajos que nose puede comentar por aquí por me cuido y lla bici según el cardiologo me va muy bien te e sacado de duda

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: pursometro

Mensaje por polyciclo »

Perdona tu garrido, en este caso me he pasado de bocazas, :oops: desde luego en tu caso esta mas que justificado,el uso de un pulsometro, pienso que el ejercicio continuado sin excesos extremos, te hara mucho bien, sin embargo no te obsesiones con exhaustivos controles de medicion artificiales, escuchate a ti mismo, a tu respiración a tu estado de animo despues de un pedaleo continuado, y si todo va bien, afronta con decisión las nuevas pedaladas de cada etapa, pues tienes todavia muchos miles de kilometros por recorrer a lomos de tu bicicleta.
Un cordial saludo.

Patxi
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 24, 2012 5:27 pm

Re: pursometro

Mensaje por Patxi »

Yo tambien me hice con uno para hacer rodillo en invierno....

Ahora lo tengo tambien dando tumbos en el cajon de la mesilla. :(

garrido
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:04 pm

Re: pursometro

Mensaje por garrido »

soy garrido no tengo nada que perdonas yo en tiendo que no habido mala fe por tu parte yo soy Sevilla y ando todos los fines de semana y entre semana cuando puedo pero ago 30 a 50 kilómetros cada salida lo dicho que tenemos un buen foro

Responder