Página 1 de 1

Llantas robustas

Publicado: Lun Sep 12, 2011 6:49 pm
por victorblanes
Estoy pensando en cambiarme la llantas de 32 radios por unas más robustas pero el precio asusta, he encontrado estas de 36 que tienen buena pinta a un precio más que razonable. Me gustaria conocer vuestra opinión http://www.bike24.com/1.php?content=8;n ... id=0;pgc=0

Un abrazo

Re: Llantas robustas

Publicado: Mar Sep 13, 2011 9:21 pm
por polyciclo
Estas llantas que apuntas, parecen muy resistentes, ademas por la foto, veo que lleva unos diminutos arillos en la terminación del acople del radio, esto tambien me provoca buenas sensaciones, ya que en una ocasión, termine un recorrido con la lllanta "estallada" por varias partes de la llanta, en la zona de ubicación de los radios, claro que estas no llevaban dichos arillos.
Coincido contigo en que el precio asusta, y no se muy bien a que se debe, en el caso que sea, por que es un material tecnico super ligero, yo descartaria tal cuestión, por que en el cicloturismo con alforjas , no nos vamos a andar con "quiteme usted esos gramillos de nada, que me molestan..." je, je, je, ;)

Re: Llantas robustas

Publicado: Mié Sep 14, 2011 8:46 am
por victorblanes
Muchas gracias polyciclo...El peso no importa en absoluto, la robustez si. Las llantas parecen geniales, solo que montan un eje Deore, flojito, voy a ver si puedo escaparme un rato y me acerco a la tienda para ver si podemos montar un XT o superior sin encarecer excesivamente el precio de las llantas.

Ya os contaré...

Un abrazo

Re: Llantas robustas

Publicado: Mié Sep 14, 2011 8:55 pm
por polyciclo
Victorblanes, no creo que tengas problemas con un eje Deore, aunque ya metidos en faena, si puedes pagar un poco mas, eso que se lleva tu cuerpo serrano, pero si no eres un devorador de tortuosas pistal forestales, y senderos con vocación trialera, no creo que sea necesario recurrir a tan alta gama, aunque como digo, mejor prevenir que curar.
Un saludo.

Re: Llantas robustas

Publicado: Dom Sep 18, 2011 11:41 pm
por luisesunico
Mira yo he comprado estas:

Vortrieb XT M770 + A319 + Sapim Race 36 Loch

http://www.bike-components.de/products/ ... satz-.html