Llantas robustas

Sobre todo lo que llevas en tus viajes ademas de la bicicleta
victorblanes
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 29, 2009 10:45 pm
Ubicación: Blanes (Girona)
Contactar:

Llantas robustas

Mensaje por victorblanes »

Estoy pensando en cambiarme la llantas de 32 radios por unas más robustas pero el precio asusta, he encontrado estas de 36 que tienen buena pinta a un precio más que razonable. Me gustaria conocer vuestra opinión http://www.bike24.com/1.php?content=8;n ... id=0;pgc=0

Un abrazo
Una persona o una idea pueden cambiar tu vida

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Llantas robustas

Mensaje por polyciclo »

Estas llantas que apuntas, parecen muy resistentes, ademas por la foto, veo que lleva unos diminutos arillos en la terminación del acople del radio, esto tambien me provoca buenas sensaciones, ya que en una ocasión, termine un recorrido con la lllanta "estallada" por varias partes de la llanta, en la zona de ubicación de los radios, claro que estas no llevaban dichos arillos.
Coincido contigo en que el precio asusta, y no se muy bien a que se debe, en el caso que sea, por que es un material tecnico super ligero, yo descartaria tal cuestión, por que en el cicloturismo con alforjas , no nos vamos a andar con "quiteme usted esos gramillos de nada, que me molestan..." je, je, je, ;)

victorblanes
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 29, 2009 10:45 pm
Ubicación: Blanes (Girona)
Contactar:

Re: Llantas robustas

Mensaje por victorblanes »

Muchas gracias polyciclo...El peso no importa en absoluto, la robustez si. Las llantas parecen geniales, solo que montan un eje Deore, flojito, voy a ver si puedo escaparme un rato y me acerco a la tienda para ver si podemos montar un XT o superior sin encarecer excesivamente el precio de las llantas.

Ya os contaré...

Un abrazo
Una persona o una idea pueden cambiar tu vida

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Llantas robustas

Mensaje por polyciclo »

Victorblanes, no creo que tengas problemas con un eje Deore, aunque ya metidos en faena, si puedes pagar un poco mas, eso que se lleva tu cuerpo serrano, pero si no eres un devorador de tortuosas pistal forestales, y senderos con vocación trialera, no creo que sea necesario recurrir a tan alta gama, aunque como digo, mejor prevenir que curar.
Un saludo.

luisesunico
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:48 am

Re: Llantas robustas

Mensaje por luisesunico »

Mira yo he comprado estas:

Vortrieb XT M770 + A319 + Sapim Race 36 Loch

http://www.bike-components.de/products/ ... satz-.html

Responder