culotte de mujer

Sobre todo lo que llevas en tus viajes ademas de la bicicleta
Rocio
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 02, 2010 8:55 pm

culotte de mujer

Mensaje por Rocio »

Hola a todas sobre todo, Bea no se si veras este mensaje, el caso es que hace un tiempo me compre una BH Selene gracias a seguir tus consejos en esta pagina, pero desde entonces vengo buscando un culotte que me resulte cómodo y hasta la fecha no lo he conseguido, ya me decido a pedirte de nuevo consejo, porque no consigo ver en tu pagina donde comprarlo o que debo tener en cuenta "si la badana" pero donde los encuentro...
Gracias por tu pagina y todos tus consejos que son estupendos.
Rocio de Madrid

Si alguna de las chicas lo sabe, estaría encantada de ver vuestras respuestas, Saludos

Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Re: culotte de mujer

Mensaje por Bea »

Yo ando con el mismo problema que tu y es que no encuentro culottes de calidad. Normalmente los compro en tiendas de bici, pero traen culottes de chica para dar cuatro paseos y normalmente en tallas muy pequeñas. Con decirte que ahora mismo no tengo ningun culotte corto... Tambien he comprado en Decatlon, pero ultimamente no he encontrado nada que me guste. Estoy pensando en comprar por internet. He visto una casa que creo que es alemana bobshop que tiene buenas pintas pero todavia no me he decidido.
La badana es facil. Mira las que venden buenas para hombres, que es de alta densidad y con surcos e incluso gel. Las nuestras han de ser iguales pero con una forma diferente, mas ancha por la parte del trasero, por eso de que tenemos las caderas mas anchas.
Si encuentras algun sitio que vendan bastante ropa de mujer ya me lo recomendaras, da igual la ciudad. Saludos.

Rocio
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 02, 2010 8:55 pm

Re: culotte de mujer

Mensaje por Rocio »

Hola Bea y todas y todos.
Después de leer tu correo esta claro que es difícil encontrar tallas para chicas normales y que por supuesto sean cómodos, yo tengo uno comprado en el Corte Ingles, la marca es Santini y la verdad es que es cómodo, pero que paso...pues que me compre la talla L que era la mayor y claro, cuando voy unas horas ya montada no aguanto la presión en la cintura, si fuera una talla mas seguro que sería comodo... y ahora acabo de ver otro que tiene la cintura mas ancha también de la marca Santine que es tambien talla L pero al probármelo me pareció comodo, pero me da miedo comprarlo por si meto la pata de nuevo. Sin embargo el de invierno tengo uno comprado en decatlon que despues de llevarlo durante todo el invierno no he tenido ningún problema.
Pero en cuanto encuentre algo que merezca la pena te lo paso. "se me Olvidaba, en Atocha (Madrid) hay una tienda de bici que se llama Calmera y parece que tienen algo pero no he estado".

Genial tu pagina y todo lo que en ella cuentas.
gracias y saludos

Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Re: culotte de mujer

Mensaje por Bea »

Mirare lo de Santini en el Corte Ingles. Manuel tiene un culotte de caballero de esa marca y esta encantado, asi que los de chica me creo que sean igualmente buenos. Yo tengo dos de invierno de Decathlon y unos pirata de Orbea y estoy contenta. Tuve unos cortos de Adidas, que me gustaban mucho pero se rompieron enseguida, creo que porque al igual que tu me los compre un poco justos al no tener mas talla en la tienda.
La proxima vez que vaya a Madrid me pasare por la tienda que indicas a ver que encuentro.
Gracias por los consejos especialmente en el tema de ropa de mujer, que es tan dificil de encontrar.
Saludos.

Responder