problemas con el gps

Sobre todo lo que llevas en tus viajes ademas de la bicicleta
txus
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 08, 2011 3:08 pm

problemas con el gps

Mensaje por txus »

Hola a todos.
Soy Txus, de Navarra. Gracias a este foro me he decidido a comprar un GPS Garmin Dakota 20.
Pero ya comienzo con un problema que no entiendo: la fecha y hora del aparato no están actualizadas. Entiendo que este dato se debería actualizar con la señal de los satélites ¿no?
En el aparato no hay ninguna opción que permita introducir estos datos. En la configuración le he puesto la zona horaria en "automático".
¿Puede alguien darme un poco de luz sobre el tema?
Gracias por ayudar a este novato.
Si la bici no te sonríe, ¡hazle cosquillas!

Albert Campo
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 31, 2009 9:47 am
Ubicación: Barcelona

Re: problemas con el gps

Mensaje por Albert Campo »

Creo que deberia ponerse sólo, pero sólo creo, tampoco es instantáneo, es decir hasta que no tiene los satélites que debe no se pone, es decir sí pretendes que dentro de un sitio cerrado se ponga a su hora y día no se pondrá, si no configuralo manualmente..... ;)

txus
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 08, 2011 3:08 pm

Re: problemas con el gps

Mensaje por txus »

gracias Albert
pero precisamente ese es el problema que tengo..... no actualiza fecha y hora incluso recibiendo señales de satélites, y no se puede (o no sé) actualizar datos manualmente.
seguiré intentándolo.
Si la bici no te sonríe, ¡hazle cosquillas!

Avatar de Usuario
bicicletero
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 30, 2009 7:35 pm

Re: problemas con el gps

Mensaje por bicicletero »

Pues en mi Oregon si pones la zona horaria en automatico la hora se actualiza con los satelites. ¿has probado a llevarlo un rato por el exterior ¿no se te actualiza???
Extraño ...

Responder