Bolsa de manillar

Sobre todo lo que llevas en tus viajes ademas de la bicicleta
Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Bolsa de manillar

Mensaje por Bea »

Hola foreros,

Necesito comprarme una bolsa de manillar. Me gustaria que sea facil de poner y quitar, tanto la bolsa, como el soporte del manillar, y que no se tenga que quedar permanentemente en el manillar.

A ver que me podeis recomendar ...

Bea

cocoliso
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 22, 2009 6:03 pm
Ubicación: Málaga

Re: Bolsa de manillar

Mensaje por cocoliso »

Bea, muy buenas. Estoy igual q tú. Buscaba una en decathlon de 6 litros q traeran el día 8, en la zona de Málaga, en tiendas cercanas a ti igual estan. Esta quiero verla para comprobar la capacidad y bolsillos interiores y demás cosillas. He visto las massi cm 223 y por dentro es pobre, tiene dos compartimentos pequeñísimos con cierre de elástico y una bolsa impermeable aparte (incluida en el precio) 25 € (no se cuantos litros son). La de decathlon de 6 L. sale por 30 €. Y otras q me han recomendado por su estanqueidad son las ortilieb, estas son carillas. Ya se q no t he ayudado mucho, esrtoy esperando a q traigan las d decat para verlas y comparar. Me hacen + gracia, ya q tiene 1 bolsillo exterior, portamapas, etc. Saludos y cuentame por cuál t decantastes, plis. ;)
Desde Málaga, aprendiz de ruta.

Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Re: Bolsa de manillar

Mensaje por Bea »

Hola Cocoliso,
Yo tengo la bolsa delantera de Ortlieb y no me gusta mucho porque se abre y cierra fatal y además porque dentro no hay más que un pequeño bolsillo para las llaves. Tiene de bueno la estanqueidad y el sistema para acoplarla y desacoplarla a la bici. Aun así no estoy nada contenta con ella porque al no tener bolsillos interiores todas las cosas van dentro golpeandose.

Ya me contaras como es la de decathlon. A ver si hay suerte y está bien, porque la verdad, no encuentro ninguna bolsa delantera que me guste. :?

Saludos,

cocoliso
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 22, 2009 6:03 pm
Ubicación: Málaga

Re: Bolsa de manillar

Mensaje por cocoliso »

Bea siento mucho q la bolsa no sea lo q esperabas. :( ¡ No da rabia comprar una cosa q luego resulta ser un peñazo !. Ten por seguro q en cuanto vea la bolsa y la requetemire t mandaré datos. Incluso me llevaré la cámara para hacer fotos (no se si me dejaran). Para evitar q las cosas q lleves se choquen entre sí, puedes comprar ese plástico de burbujas y meterlo tmb en la bolsa. Pesa y ocupa poco. Tienes la posibilidad de poner papel de periodico. Saludos y seguimos en contacto. ;)
Desde Málaga, aprendiz de ruta.

cocoliso
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 22, 2009 6:03 pm
Ubicación: Málaga

Re: Bolsa de manillar

Mensaje por cocoliso »

Bea . . . buscando, buscando, he visto q las ortilieb tienen un accesorio de plástico para el interior. T paso el link http://www.bicigrino.info/tienda_virtua ... cts_id=164

Esto es una idea, tú lo puedes hacer de cartón, por ejemplo, y con las medidas de tu bolsa.

Saludos de nuevo.
Desde Málaga, aprendiz de ruta.

Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Re: Bolsa de manillar

Mensaje por Bea »

Que bien pinta este accesorio! Al menos porque puedo "apañar" la bolsa que ya tengo... Me voy a acercar a la tienda donde me compre la alforja a ver si me dicen el precio.

Muchas gracias por la informacion!!! :D :D :D

cocoliso
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 22, 2009 6:03 pm
Ubicación: Málaga

Re: Bolsa de manillar

Mensaje por cocoliso »

De nada mujer. A servir en lo q se pueda.
Desde Málaga, aprendiz de ruta.

cocoliso
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 22, 2009 6:03 pm
Ubicación: Málaga

Re: Bolsa de manillar

Mensaje por cocoliso »

Bea, buenos días. Lo prometido es deuda. Ayer estuve en Decathlon para ver las bolsas de manillar, pues me llamaron diciendo q ya las habían traido. Cuando llegujé allí me llevé la sorpresa, se equivocaron ha hacerme el pedido y me trajeron 2 bolsas de 3.5 litros en lugar d 1 de 6 litros y 1 de 3.5. Tuve en mi mano la d 3.5, esta bien, se ajusta la manillar mediante pieza rígida con posibilidad de soltar la bolsa y ponertela de riñonera. Gran bolsillo interior on cierre de cremallera, amplio para q quepa un a d esas botellas de agua lanjarón Sport 750 ml. y sobra espacio para meter monedero y más. La pega de ese bolsillo central s q no tiene depertamentos interiores. A su favor cabe decir q tiene 2 bolsillos exteriores, a los lados del central, con cierre de cremallera tmb. Estos son mas pequeñitos pero caben el típico juego de herramientas 10 en 1 y desamontadores y en el bolsillo nº 2 puedes meter dos cámaras. Decir de esta bolsa q en apariencia parece impermeable para el ciribiri o chispeo (como se dice en Málaga), no para diluvios. Yo no vi bolsa auxiliar impermeable. La bolsa de 6 litros como he comentado antes no me la trajeron por error, de nuevo he hecho l pedido y estoy a la espera. Pongo fotos de la bolsa de 3.5 litros. Próximamente pondré y hablaré de la de 6 l.

Saludos.
¿Por cierto como puedo colgar las fotos? Las tengo en una carpeta y no en web.
Gracias.
Desde Málaga, aprendiz de ruta.

Avatar de Usuario
susonauta
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 22, 2009 3:32 pm
Ubicación: Uvieu, Asturies
Contactar:

Re: Bolsa de manillar

Mensaje por susonauta »

pues tienes que poner la fotos en un sitio de hosting de imágenes como flickr o similar
yo para foros y cosas asi sin demasiada importancia uso http://www.imageshack.us/

cocoliso
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 22, 2009 6:03 pm
Ubicación: Málaga

Re: Bolsa de manillar

Mensaje por cocoliso »

Ahí van las fotos, haber si funciona . . .

http://img13.imageshack.us/gal.php?g=pict0005ooe.jpg

Saludos.
Desde Málaga, aprendiz de ruta.

cocoliso
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 22, 2009 6:03 pm
Ubicación: Málaga

Re: Bolsa de manillar

Mensaje por cocoliso »

esto es una prueba Imagen
Desde Málaga, aprendiz de ruta.

cocoliso
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 22, 2009 6:03 pm
Ubicación: Málaga

Re: Bolsa de manillar

Mensaje por cocoliso »

parece q no atino a poner las imagenes directamente en la ventana del mensaje. Hay q redireccionar a un link.
Desde Málaga, aprendiz de ruta.

Avatar de Usuario
susonauta
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 22, 2009 3:32 pm
Ubicación: Uvieu, Asturies
Contactar:

Re: Bolsa de manillar

Mensaje por susonauta »

te pongo un ejemplo desde imageshack:
copia lo que está dentro del circulo y ponlo entre

Código: Seleccionar todo

[img][/img]
Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://img530.imageshack.us/img530/9370/avatardwu.jpg[/img]
Este es el resultado
Imagen

cocoliso
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 22, 2009 6:03 pm
Ubicación: Málaga

Re: Bolsa de manillar

Mensaje por cocoliso »

Creo q está solucionado . . . Ahí van las fotos, haber si funciona . . .

http://img13.imageshack.us/gal.php?g=pict0005ooe.jpg

Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Re: Bolsa de manillar

Mensaje por Bea »

No tiene mala pinta. Me pasare por Decathlon y le echare un vistazo.

Gracias por la informacion.

cocoliso
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 22, 2009 6:03 pm
Ubicación: Málaga

Re: Bolsa de manillar

Mensaje por cocoliso »

Bea, buenos días. Esta tarde pasaré por decat otra vez, me han vuelto a llamar para recojer la bolsa de 6 litros. Mañana paso las fotos. Saludos.
Desde Málaga, aprendiz de ruta.

cocoliso
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 22, 2009 6:03 pm
Ubicación: Málaga

Re: Bolsa de manillar

Mensaje por cocoliso »

Ya estoy de nuevo con el tema. Ahora paso ha comentar lo q a mi me ha parecido la bolsa de 6 litros para manillar de la marca b'twin (decathlon).

Es grande, mide de alto 25 cm, de ancho 25 cm y de largo 16. (vista de frente)
Es impermeable, ajusta bien la única apertura que tiene para acceso al interior. 1 bolsillo exterior para móvil o gps y otro de tela/rejilla para la botella de agua. En el exterior hay un portamapas estanco de quita y pon cogidos por 4 puntos de velcro.
El interior es grande, más grande de lo q creía. No trae departamentos, por lo q las cosas van dando tumbos si no se ocupa en su totalidad el espacio. La cogida es al manillar mediante enganche click rígido, orientable. Decir q es para rutas, no escapadillas. Una vez montada a mi, particularmente, no me gusta. Queda alta aun orientandola lo más bajo posible y no deja ver las piedras del camino. !Son 6 litros¡ Voy a devolverla y coger la de 3'5 litros, la veo más adecuada para mi. No salgo tan lejos (por ahora) como para llevar una casi nevera. Bueno, después de este toston, pongo fotillos. Bea, la 3.5 l es buena opción. La cogida al manillar es fijación rápida tmb y además lleva n l exterior 2 bolsillos. Más q suficiente para llevar las cosas q más a mano se deben llevar.
http://img368.imageshack.us/gal.php?g=bolsa6l1.jpg
Desde Málaga, aprendiz de ruta.

Avatar de Usuario
susonauta
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 22, 2009 3:32 pm
Ubicación: Uvieu, Asturies
Contactar:

Re: Bolsa de manillar

Mensaje por susonauta »

en principio no me gustan nada las bolsas de manillar, pero esta la veo hermosa, es decir que de tener un trasto por lo menos que tenga sitio para unas cuantas cosas. Le veo la pega del porta mapas que no es plano y seguro que lo que tienes que mirar coincide en el lado delantero y no se ve nada.

cocoliso
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 22, 2009 6:03 pm
Ubicación: Málaga

Re: Bolsa de manillar

Mensaje por cocoliso »

Es grande el portamapa. T lo aseguro. Si tienes ocasión de tenerla en las manos, verás q caben muuuuuuuchas cosas en la bolsa. A mi tampoco me gustan las bolsas n l manillar, pero hacer rutillas de un día con alforjas lo veía excesivo. Así q decidí hacerme de una para meter lo necesario. Agua, money, tlf, cámara de bici, herramientas, cámara de fotos. Saludos
Desde Málaga, aprendiz de ruta.


Responder