Página 1 de 1

potencia regulable

Mensaje Publicado: Lun Abr 09, 2012 5:55 pm
por garrido
donde puedo comprar potencia regulable para una orbea satelite es que según me disen serme quitaría el dolor de cuello y iria mas cómodo en la bicicleta que opináis donde la conpraria por interne

Re: potencia regulable

Mensaje Publicado: Lun Abr 09, 2012 11:32 pm
por polyciclo
Garrido, puede ser que tengas una potencia que sea excesivamente larga, lo que te hara ir muy inclinado, adoptando una posición muy deportiva, Pienso que bastaria con que le sustituyeses la potencia por una fija, mas corta, y con un cierto grado de inclinación, te sorprenderias de lo que una pequeña oscilación de esta graduación, es capaz de modificar la posición de conducción sobre la bici, las potencias ajustables, no son santo de mi devoción, ya que un uso deportivo, podrian hacer que esta cediese, ante una fuerte maniobra, si su uso va a se mas tranquilo, entonces se podria estimar el montaje de este tipo de potencias, pero creo que una un poco mas corta y con ese grado de inclinación seria suficiente, esta pieza no es un elemento caro, y pienso que lo mejor seria que la comprases en una tienda de bicis, ellos te aconsejarian, sobre que tipo de potencia es la mas efectiva, para tu talla y modo de conducción.
Un Saludo. ;)

Re: potencia regulable

Mensaje Publicado: Mar Abr 10, 2012 1:11 pm
por garrido
muchas gracias lo voy a comentar en la tienda de orbea de Sevilla que tienel una con 45 grados de inclinación y mas corta aber que tal

Re: potencia regulable

Mensaje Publicado: Dom Abr 15, 2012 6:03 pm
por Manuel
Hace unos años me compre una bici que tras unos cientos de kilometros me dejo muy claro que era una talla mas grande de la que necesitaba. Le cambie la potencia de 120. Que traia de fabrica por una de 90 con un poco de inclinacion (creo que eran 30 grados) y la diferencia fue muy notable.
Seguro que una potencia diferente te puede ayudar mucho a cambiar tu posicion sobre la bici para que se adapte a tus necesidades. Como dice Policiclo, unos pocos centimetros pueden marcar una gran diferencia.