potencia regulable

Ayudanos a mejorar la página, dejanos aqui tus sugerencias
garrido
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:04 pm

potencia regulable

Mensaje por garrido »

donde puedo comprar potencia regulable para una orbea satelite es que según me disen serme quitaría el dolor de cuello y iria mas cómodo en la bicicleta que opináis donde la conpraria por interne

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: potencia regulable

Mensaje por polyciclo »

Garrido, puede ser que tengas una potencia que sea excesivamente larga, lo que te hara ir muy inclinado, adoptando una posición muy deportiva, Pienso que bastaria con que le sustituyeses la potencia por una fija, mas corta, y con un cierto grado de inclinación, te sorprenderias de lo que una pequeña oscilación de esta graduación, es capaz de modificar la posición de conducción sobre la bici, las potencias ajustables, no son santo de mi devoción, ya que un uso deportivo, podrian hacer que esta cediese, ante una fuerte maniobra, si su uso va a se mas tranquilo, entonces se podria estimar el montaje de este tipo de potencias, pero creo que una un poco mas corta y con ese grado de inclinación seria suficiente, esta pieza no es un elemento caro, y pienso que lo mejor seria que la comprases en una tienda de bicis, ellos te aconsejarian, sobre que tipo de potencia es la mas efectiva, para tu talla y modo de conducción.
Un Saludo. ;)

garrido
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:04 pm

Re: potencia regulable

Mensaje por garrido »

muchas gracias lo voy a comentar en la tienda de orbea de Sevilla que tienel una con 45 grados de inclinación y mas corta aber que tal

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 299
Registrado: Mar Mar 24, 2009 11:48 pm
Ubicación: Eisenach
Contactar:

Re: potencia regulable

Mensaje por Manuel »

Hace unos años me compre una bici que tras unos cientos de kilometros me dejo muy claro que era una talla mas grande de la que necesitaba. Le cambie la potencia de 120. Que traia de fabrica por una de 90 con un poco de inclinacion (creo que eran 30 grados) y la diferencia fue muy notable.
Seguro que una potencia diferente te puede ayudar mucho a cambiar tu posicion sobre la bici para que se adapte a tus necesidades. Como dice Policiclo, unos pocos centimetros pueden marcar una gran diferencia.
Manuel
http://www.enbici.eu - dos no viajan si uno no quiere

Responder