Segovia Talavera

Cronicas de viajes, dudas sobre rutas, preparacion del viaje ...
Avatar de Usuario
giant
Mensajes: 141
Registrado: Jue Jun 03, 2010 6:53 pm

Segovia Talavera

Mensaje por giant »

Muy buenas.
Pues eso que para mi viaje de verano, me he quedado atascado en este punto. Desde Logroño hasta Segovia, voy a utilizar diferentes vías verdes, Camino de Santiago, Canal de Castilla... pero una vez en Segovia, no encuentro un trazado que seguir hasta Talavera. He estado mirando el Camino Real de Guadalupe, pero no me hace demasiada ilusión meterme en Madrid( hay tracks e información desde Mostoles) y no se si esta suficientemente bien marcado (No llevo GPS).

A alguien se le ocurre alguna ruta interesante?? no hace falta que sea pista, con que sea asfalto no muy transitado me vale.

Por ejemplo he estado trasteando y me ha parecido atractivo el recorrido entre Valsain y Cercedilla para pasar Navacerrada. Alguien lo ha hecho, es factible con alforjas, sin hacer demasiado empujing ????

Bueno pues haber si alguien me sugiere alguna ruta ;)

Un saludo.

jose vicente
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:57 pm

Re: Segovia Talavera

Mensaje por jose vicente »

Buenos días giant, yo no soy de esa zona por lo que no puedo ayudarte mucho, lo que consigo ver en los mapas es lo que tu ya habras visto. Seguro que entre Valsain y cercedilla no quieres empujar mucho, tiene aspecto de que si.
Si encuentro algo te comento

Alvatros
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 08, 2010 12:33 am

Re: Segovia Talavera

Mensaje por Alvatros »

Desde Segovia, podrías tomar el camino de Santiago que viene desde Madrid y en la capital enlazar con el Camino Real de Guadalupe, para evitar lo máximo la ciudad podrías "circunvalar" Madrid haciendo uso del anillo verde (precisamente la zona Oeste es de las mas bonitas en mi opinión) y enganchar el camino de Guadalupe a la altura de la Casa de Campo, desconozco si los primeros tramos están bien señalizados, yo lo he rodado desde el inicio de la provincia de Toledo hasta el propio Guadalupe y he de decirte que está aceptablemente señalizado (solo se pierde alguna vez en las travesías urbanas y en un giro a 90º que hay entre Gerindote y Carmena), pero yendo muy pendiente se hace sin problemas (al menos la parte que estoy acosumbrado a rodar)...

albertocalambres
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 22, 2011 12:34 pm

Re: Segovia Talavera

Mensaje por albertocalambres »

soy de Segovia y pasar a Madrid con alforjas por la Fuenfria sin problema, no vas a empujar la bicicleta ni una sola vez, la zona es preciosa no te lo pierdas. Desde Segovia hasta la fuenfria tardas unas tres horas parando 15 o 20 minutos. El recorrido es por pistas asfaltadas cortadas al trafico y no tiene pérdida, te vas a encontrar gente andando o en bici a los que puedes preguntar.

Responder