Ruta Cabañeros

Cronicas de viajes, dudas sobre rutas, preparacion del viaje ...
rafa
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 19, 2011 1:51 pm

Ruta Cabañeros

Mensaje por rafa »

Hola de nuevo amigos:
Tràs la compra de la bici y las alforjas , por fin he realizado mi primera rutilla como Dios manda , esto es , cargado con tienda de campaña , saco de dormir , esterilla y alforjas llenitas ( y para sòlo dos dias , madre mìa)
El trayecto era desde Ciudad Real a Horcajo de los Montes , ( 85 km ) , pueblecito enclavado en los montes de Toledo , dentro de los limites del parque nacional de Cabañeros ( no se si lo conoceis , le llaman algunos el serengueti español ).
Dormì en el camping y a la mañana siguiente recorrì parte del parque viendo ciervitos y demàs , vuelta a casa dando un rodeo por una localidad llamada Arroba de los Montes , y ya me estaban esperando para hacer rutita de 30 km de montaña.
En resumen , estoy encantado , gracias enbici por engancharme en este mundo.

Avatar de Usuario
EnBici
Administrador del Sitio
Mensajes: 77
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:39 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Ruta Cabañeros

Mensaje por EnBici »

De nada Rafa. A seguir cicloturisteando. :P
EnBici
http://www.enbici.eu - Consejos y viajes en bicicleta con alforjas

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Ruta Cabañeros

Mensaje por polyciclo »

Soberbio momento, y excelente tiempo, para disfrutar de una ruta cicloalforjera, es fantastico, acercarse en silencio al corazon del bosque y escuchar la berrea de de los ciervos, que en esta epoca del año esta en todo su apogeo, y es que cuando una ruta sale bien, dan ganas de explotar de satisfacción y alegria, pero tambien amigo Rafa, habra otras en las que los hados, no esten de buenas, y de repente manden contra ti rayos y centellas, pero eso tambien es parte de ese modo de sentir la naturaleza plena, y saber capear esas tempestades, tambien te servira para recabar imborrables recuerdos de viajes cicloalforjeros vividos.
DEsde Ciudad real hay una bonita ruta del Quijote, que te lleva a las Tablas de Daimiel, Almagro y el embalse de peñarroya, que es bastante asequible, eso si siempre que no sea en epoca de lluvias.
Asi que Rafa, ya que se te va metiendo el gusanillo en el cuerpo, ya estas tardando en diseñar algun nuevo recorrido para un futuro y venturoso viaje cicloalforjero.
Un saludo. ;)

richikito
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 19, 2011 8:19 am

Re: Ruta Cabañeros

Mensaje por richikito »

Hola Rafa, soy Ricardo, de Calzada de Calatrava,te mando dos sugerencias de rutas muy chulas y también ´haciendo dos noches, una de ellas pasa por Ciudad real, ambas realizadas este verano.



http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2040924 Sierra Morena
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1834412 Transcaltrava

Un saludo a tod el mundo.

Responder