Mapas ruta circular lago constanza - fussen - innsbruck

Cronicas de viajes, dudas sobre rutas, preparacion del viaje ...
Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Mapas ruta circular lago constanza - fussen - innsbruck

Mensaje por Bea »

Ultimamente me estais preguntando muchos por los mapas de la ruta circular por Baviera y Alpes austriacos que aparece en la web. Ya sabeis que lo más facil es pasar de mapas, comprar un gps y descargar el track que aparece en la web, pero si todavia no os habeis decidido por el gps hay van algunas infos sobre mapas (que nosotros tuvimos que usar porque el año pasado todavia no teniamos gps).

La ruta esta muy bien señalizada. Nosotros hicimos muchos trozos sin ningun mapa, pero por lo menos hay que tener claro por donde va pasando ...
Aqui dejo una pagina donde se puede ver la ruta completa e ir imprimiendote mapitas para cada dia.

http://maps.bodensee-koenigssee-radweg. ... 87B0213D31

Ve al link, deja que se carge todo ,y cuando aparezca en detalle lindau y una "viñeta", pincha sobre "Direk link zu diesem punkt" y te saldra el camino completo en rojo. Ahora solo tienes que hacer zoom +/- para ver con mas detalle e irte moviendo para imprimirte lo que quieras.

tambien podeis ir a:

http://www.esterbauer.com/db_rtb_detail ... _code=BOKR

y alli tienes todas las etapas con perfiles - sabes por lo menos por que pueblos tienes que ir pasando.

Lo mas lioso es salir de Lindau (que es la zona mas poblada), asi que imprimiros con bastante detalle como se sale del pueblo.

Si quieres comprar mapas, los de esta marca estan bastante bien y tienen marcadas las vias ciclistas (la bodensee konigssee es la BK)

http://www.lesen.ch/nonbook/nonbook.cfm?BID=3357216

El que sale en el link va desde lindau (aunque juste el pueblo se corta en el mapa) hasta fussen. Es un buen mapa.

Os paso tambien el link a la pagina oficial de la ruta bodensee - konigssee, donde se habla de las guias de la ruta (está en aleman...)

http://www.bodensee-koenigssee-radweg.c ... navi_id=17

No es del todo facil encontrar los mapas en la ruta, porque por esa zona pasan muchas rutas ciclistas y esta no es la que más hace la gente. Nosotros compramos el primer mapa en Lindau. Recorrimos varias librerias y de puro churro en una de ellas lo encontramos. Como llega hasta Fussen intentamos en esta localidad pillar un mapa del resto de la ruta y no lo vimos; fuimos bastante trozo de la ruta a continuación de Fussen sin mapa, hasta que en austria, en una gasolinera, compramos un mapa de la zona, pero que era bastante malo...

Espero que estas informaciones os ayuden :D