CANAL DE RHON A SÉTE (continuacion del midi)

Cronicas de viajes, dudas sobre rutas, preparacion del viaje ...
alberto44
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:27 pm
Ubicación: laredo (cantabria)

CANAL DE RHON A SÉTE (continuacion del midi)

Mensaje por alberto44 »

hola a todos . acabo de hacer el canal de rhon a séte conpaginanado tramos en barco y otros en bici y os os cuento mis impresiones:
comenzamos en portiragnes(beziers) y terminamos en beaucaire. el tramo portiragnes - agde (15 km) es la terminacion del canal de midi por lo tanto está mas o menos como todo el midí.luego lleda la laguna de thau que hay que bordearla por cualquiera de los dos margenes (izquierdo 30 km y derecho 20 km),no se si estos margenes tienen carril bici o similar(imagino que si)porque este tramo lo hice en el barco.al otro lado de la laguna está séte (aquí comienza el canal rhon-séte).desde aquí hasta aigues-mortes(muy bonito) el camino está bartante bien aunque sin asfaltar.
de aigues-mortes aunque hay camino ya no merece la pena contiuar porque hay tramos en los que está prohibido (no se porqué) pasar (vi animales sueltos,imagino que las fincas por donde pasa el canal tengan propieterio,en fin que no se)lo que si se es que habia vallas y ponia que no se podia pasar en ninguna clase de vehiculos ,ni andando.en fin una pena porque el canal en esta parte era muy bonito y es una pena que no tenga mas continuidad.si teneneis alguna duda que yo pueda resolver aquí me teneis a vuestra entera disposicion .un saludo a todos.