Cuadro para 28" Barra baja para señora

Para cualquier otro tema que no tenga que ver con la bici o con la pagina
Albert Campo
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 31, 2009 9:47 am
Ubicación: Barcelona

Cuadro para 28" Barra baja para señora

Mensaje por Albert Campo »

Hola, estamos buscando para mi mujer un cuadro de trekking de barra baja, ella lleva en estos momentos un Fetamá de barra mixta, y.... cuando se cumple una edad, se busca la comodidad...., ante todo.

Estamos buscando un cuadro de barra baja para bici de 28" de talla pequeña, podéis decirme dónde podemos encontrarlo, Nuestra idea es montar lo que lleva en la Fetamá al cuadro nuevo. En Alemania hemos visto muchos.

He buscado en tiendas físicas y pàginas web y no encuentro cuadros de éstas características.

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 299
Registrado: Mar Mar 24, 2009 11:48 pm
Ubicación: Eisenach
Contactar:

Re: Cuadro para 28" Barra baja para señora

Mensaje por Manuel »

Hola Albert,

Cuando dices barra baja ¿ te refieres a la barra inclinada de los cuadros de chica en bici de montaña, o al cuadro tipo bici holandesa que prácticamente no tiene barra y te puedes montar pasando la pierna entre sillin y manillar (sin tener que levantarla por encima del sillin ?

Entiendo que el cuadro que quieres es de los segundos, y de estos en bici completa hay a montones, pero solo cuadros ... difícil

:( :cry:

A ver que encontramos por ahi
Manuel
http://www.enbici.eu - dos no viajan si uno no quiere

Albert Campo
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 31, 2009 9:47 am
Ubicación: Barcelona

Re: Cuadro para 28" Barra baja para señora

Mensaje por Albert Campo »

Es cierto Manuel, ella lleva barra mixta en concreto una Fetamá, de barra mixta (llamaría yo), pero estos días pasados, hemos realizado un viaje a Berlín a visitar a nuestra hija y había muchas bicis con el cuadro de barra baja tipo holandés, sin ir más lejos la marca Cube, que es la que yo tengo, los hace. pero en bici completa nunca como cuadro suelto.
Por cierto hemos alucinado de las tiendas de bicicletas y del mundo del "outdoor" que hay en Berlín y supongo que en Alemania y ¡pensábamos que en Francia lo habíamos visto todo!
Hasta pronto.

Responder