Enhorabuena por el artículo de prensa

Para cualquier otro tema que no tenga que ver con la bici o con la pagina
Albert Campo
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 31, 2009 9:47 am
Ubicación: Barcelona

Enhorabuena por el artículo de prensa

Mensaje por Albert Campo »

Chicos de En Bici: ¡Felicidades! por el artículo en papel en la revista de "al dia". Poco a poco vamos haciendo un huequecito en la prensa...., creo que algún día cuando nos vean pasar dejaran de mirarnos con aquella cara rara, pensando "dónde van éstos locos" y nos parezcamos más a los del otro lado de la frontera... Venga chicos ¡a cicloturistear! .

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Enhorabuena por el artículo de prensa

Mensaje por polyciclo »

Me sumo a las congratulaciones, el articulo puntualiza con sinceridad la esencia de esta página web, y nos confirma lo que todos creemos, que es rapida facil, y muy intuitiva, en una palabra, ¡ practica ¡ aunque al mismo tiempo tambien se puede definir amena, vuestros articulos de mecanica, ilustrados con todo detalle de fotografias paso a paso, son formidables, por supuesto la calidad y variedad, de opiniones comentarios y experiencias vertidas en los foros, tienen vital importancia, para animar activamente el mundillo de las dos ruedas, realmente se agradece que la prensa se haga eco de una realidad, y la valore en su justa medida.. Mi mas sincera enhorabuena, seguire colaborando, pues gozais de todas mis simpatias.
Un saludo... ;)

Responder