Sin frenos

Para cualquier otro tema que no tenga que ver con la bici o con la pagina
Avatar de Usuario
EnBici
Administrador del Sitio
Mensajes: 77
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:39 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Sin frenos

Mensaje por EnBici »

Ayer por la noche estaba griposo y me quede con la manta en el sofá tomando un caldo (que ya empieza a refrescar y yo soy muy friolero).

Decidí perder el tiempo viendo que ponían por la tele, y me tope con una peli de bicimensajeros en Nueva York.
Creo que se llamaba "Sin frenos" y en mi duermevela me la trague enterita. Bueno, la peli es mas bien, como diriamos ... un bodrio, pero es que ademas nos hace un flaco favor a los que alguna vez vamos por la ciudad en bici, dando una imagen de los ciclistas de poco gente alocada y poco respetuosa con el resto de usuarios, y para colmo, trivializa de una manera ridícula los riesgos de circular entre los coches, como si meterse por direcciones prohibidas o irte agarrando a los paragolpes de los camiones fuera la forma mas normal de ir por la ciudad.

Vamos, que cuando me puse a verla no esperaba una obra maestra del séptimo arte, pero tampoco algo tan tan malo. En fin, para una vez que los medios se fijan en la bici como transporte urbano, que sea para esto ...

:? :( :( :evil:
EnBici
http://www.enbici.eu - Consejos y viajes en bicicleta con alforjas

Suzukete
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 23, 2014 2:36 am

Re: Sin frenos

Mensaje por Suzukete »

Bueno, lo de las pelis suele ser siempre lograr el impacto visual, es decir, que ni la policía es Harry el sucio (o no suele serlo) ni los coches van de "carreras Le Mans" ni las motos son siempre los "angeles del infierno"

Responder