Worldtrips, travesias sin fronteras

Para cualquier otro tema que no tenga que ver con la bici o con la pagina
polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Worldtrips, travesias sin fronteras

Mensaje por polyciclo »

...Acabo de regresar de mi biblioteca (de la Comunidad de Madrid) mas contento que unas castañuelas, he ido para devolver unos libros novelas y otro de rutas en BTT por la comunidad de madrid, que es muy interesante, y del casi ya he recorrido todas sus rutas propuestas, siempre que me acerco a la biblioteca suelo mirar en la sección de guias turisticas, donde suelo conseguir bastante buena bibliografia para futuros viajes cicloalforjeros, en esta ocasión no he encontrado nada en esta sección que me llamase la atención, sin embargo y casi por casualidad me he acercado a la sección de literatura de grandes viajes, en la que en una ocasión saque un interesante libro de un biker que habia realizado una larga y original odisea pedaleando por china, y de repente me he dado de bruces con un tesoro.....

El Tesoro con forma de una amplia y extendida colección de mas de una 12 de DVD's que tratan nada mas y nada menos que de una fantastica colección de dvd's rodada en alta definición, de espectaculares viajes de recorridos cicloalforjeros por todo el mundo, los ojos se me han saltado de las orbitas yhe conseguidop cojerlos al 2º bote, rapidamente me he cojido los tres primeros dvd's porque no me dejan sacar toda la colección de golpe: su titulo:

travesias sin fronteras
WORLDTRIPS
Recorriendo el mundo a golpe de pedal

En estos tres primeros DVD'S hay recorridos tan sugerentes como:
La Selva Negra (Alemania)
Valle del rhin (Alemania)
Bodensee (Alemania)

Karakoram Highway (Pakistan )
Khunjerab Pass ( pakistan - China )
de Khasgar a Kailash ( China )

Monte Kailash ( China )
Tibet ( China )
Chomolama ( China - Nepal )

Asi que babeando, nada mas salir de la biblioteca me he acercado a la tienda de chuches, a comprar un bolson de palomitas, para preparar una sesión triple de cine de sessión continua, con tan apasionantes temas, ya os contare que tal estan, me voy corriendo a verlos, que ya ha empezado el NO-DO, je,je, :P

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Worldtrips, travesias sin fronteras

Mensaje por polyciclo »

He disfrutado de lo lindo visionando, estos tres primeros dvd, en ellos he podido comprobar la gran diferencia que existe en rodar por uno u otro continente, Si bien en Pakistan y china la sensación de comunión con la mas pura y dura naturaleza esta en todo su apogeo, y es la esencia del cicloturismo llevado a su extremo maximo, en el que el viajero ciclista nos transmite sorprendentes vivencias de un gran interes humano, con unos ejemplos de solidaridad y afecto inauditos por parte de ciudadanos del mundo de las capas mas deseheredadas.
Sin embargo en el mundo en que por "suerte" a los europeos, nos ha tocado vivir todo es mas sencillo, las rutas por Alemania son placenteras, bien señalizadas, con mas que una sobresaliente infrastuctura, que hace que la epopeya del cicloturismo se dulcifique, hasta casi convertirse en un juego de niños.
Quizas estos dvds, son poco tecnicos y dejan muchos apartados y preguntas en el tintero, datos interesantes para el cicloviajero, como etapas, kilometros etc, quedandose mas en el aspecto, turistico, historico y monumental de los lugares que recorre.
Los siguientes tres DVds, recorren estos sugerentes paises:
Merida, Tierra de Romanos (España)
Madrid (España)
Irati (España-Francia)

Hol- land (Holanda)
Cinqueterre (Italia)
Lisboa ( Portugal)

Euskal Jaiak (España)
La Costa Vasca (España - Francia)
El Alentejo ( Portugal)

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 299
Registrado: Mar Mar 24, 2009 11:48 pm
Ubicación: Eisenach
Contactar:

Re: Worldtrips, travesias sin fronteras

Mensaje por Manuel »

Para los que no hemos tenido la suerte de encontralos en la biblioteca, podeis ver algunos capitulos en la red:

ver videos
Manuel
http://www.enbici.eu - dos no viajan si uno no quiere

Avatar de Usuario
elcreador
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 06, 2020 10:03 am
Contactar:

Re: Worldtrips, travesias sin fronteras

Mensaje por elcreador »

No funciona el enlace amigo
La guia definitiva sobre el uso de las plataformas vibratorias

Responder