Hoy he probado el polvo.

Todo lo relaccionado con viajar en bici para lo que no encuentres un foro especifico
polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Hoy he probado el polvo.

Mensaje por polyciclo »

"uyyuiyuuu...que mal colo va tomando esto"

Lo que son las cosas, en la caida en la "carrera" del otro dia, pense que no me habia hecho naá... de echo volvi a montar y realizar los 16 Kmtos restantes a saco, sin notar ninguna molestia, por lo que pense que la cosa solo era cuestión de rasguños superficiales, como os conte al llegar si no te una cierta inflamación, que fue aumentando progresiavamente, al dia siguiente me aparecio un moraton importante, pense que era lo normal, pero al final del dia me notaba la pierna mas hinchada,aunque con movilidad y sin dolores intensos, sin embargo al intentar apoyar la rodilla, veia y veo las estrellas, como si se me clavase un clavo en dicha zona, el moraton fue avanzando dia a dia, hasta bajar al tobillo, y entonces me empece a preocupar, y decidi ir al galeno, todavia estando en la sala de espera, pensaba... vaya una tonteria, si esto es cuestión de dar unas frieguitas de alcohol de romero y yastaaa.. hasta que me dijeron: Pase..¡¡ le comente mi averia, la doctora me dijo: bajese los pantalones, y entonces vi la cara de asombro de la doctora....pero no seais mal pensaos, su asombro radicaba en los moratones a los que califico de "enormes..." me hizo algunas pruebas por si sentia dolor, y me dio una charla, sobre una posible infección, sobre que esto nos iba a dar guerra, etc... total, que ¡¡ Joder, me metio el miedo en el cuerpo ¡¡ y eso que solo tenia un rasguñito insignificante.... lo peor de todo es que me veo en dique seco, y peligrar mi viaje cicloalforjero de semana santa, aun tengo 6 dias por delante para ver como evoluciona el tema, pues mi temor es que un esfuerzo extra empeore mi lesión, de momento mi moral esta por los suelos, en fin habra que tener paciencia, y atarme a la butaca del salon, para cuando me de el mono de bici, poder resistirme a la tentación. sniff...sniff...¡¡ :(

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 299
Registrado: Mar Mar 24, 2009 11:48 pm
Ubicación: Eisenach
Contactar:

Re: Hoy he probado el polvo.

Mensaje por Manuel »

Animo y a ver si te recuperas pronto.
Manuel
http://www.enbici.eu - dos no viajan si uno no quiere

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Hoy he probado el polvo.

Mensaje por polyciclo »

Mejor que probar el polvo....hoy he probado el barro je, je, je, casi como para poner el colofon de rutas, marchas y demas actividades, acudi a la marcha del Pavo de Chiloeches en su septima edición, tambien estuve en la sexta, pero se realizo un recorrido simplificado ya que todo el terreno era un barrizal imposible de ciclar, sin embargo en esta ocasión, el terreno estaba seco, y pude disfrutar de un recorrido super tecnico y asombrosamente espectacular recorriendo un estrecho cauce de un rio, en uno de sus imnumerables zig-zags "tatanka" piso un gelatinoso y arcilloso charco de barro, la ruede trasera quiso adelantar a la delantera, y yo me vi volando por los aires,para ir aterrizar sobre un mullido y frondoso carrizal, y me levante sorprendido, ni un rasguño, ni un desgarro en la ropa, ni "una herida de guerra" o mejor dicho ni un misero arañazo de guerra, y es que de esta manera, casi da gusto caerse, joder ¡¡
Y encima por poco, me llevo el pavo vivo que sorteaban, ya que no me toco por dos numeros, y menos mal por que con la racha que he tenido este año, seguro que si me hubiese tocado el pavo, a lo peor la guardia civil me habria puesto una multa por no ponerle el cinturon de seguriadad al pavo je, je, je, :lol:

Responder