Enlace interesante.

Todo lo relaccionado con viajar en bici para lo que no encuentres un foro especifico
Faroni
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 14, 2009 12:53 am
Ubicación: Cuenca

Enlace interesante.

Mensaje por Faroni »

Ahí os dejo un enlace bastante interesante, en esa pagina puedes "mapalizar" tus rutas.

Además te da la distancia y desniveles, lo único para el que no lo domine es que esta integra en ingles, pero si alguien necesita alguna ayuda para lograr usar la web que me pregunte.




http://www.mapmyride.com/

Faroni
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 14, 2009 12:53 am
Ubicación: Cuenca

Re: Enlace interesante.

Mensaje por Faroni »

Me contesto a mi mismo, ahora os dejo un enlace del paseo que mas veces hice hasta ahora (pillas el camino justo al salir de casa y ya se sabe que la cabra acaba tirando pal monte).

http://www.mapmyride.com/route/es/cuenc ... 5492924187

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Enlace interesante.

Mensaje por polyciclo »

A veces me quedo asombrado, cuando veo las herramientas técnologicas de las que muchos bikers disponen, en ocasiones creo ver un ingeniero de telecomunicaciones montando en bici, que un biker lanzado a la aventura y labrar asi su propia odisea. a mi esta era tecnologica me viene algo grande, o tal vez por dejadez no me veo subyugado por todas estas prestaciones que la informatica nos pone al alcance de la mano, sin embargo siento cierta envidia cuando un biker en plena ruta es capaz de definir una ruta con la misma facilidad que el pastor local .
supongo que la cosa pasaria por echarle horas y apuntarse a una academia nocturna, para hacer un master en aplicaciones informaticas al efecto. pero mientras seguire recurriendo a los planos del ejercito y algunos folletos y libros tematicos.
Otra cualidad que me despierta envidia es la ubicación que algunos bikers teneis, ya que algunos como Faroni, estais viviendo no a un paso de la Naturaleza, sino en medio de ella, y pensandolo bien yo no me puedo quejar, pues aun viviendo en el centro de este gran mounstro que es Madrid, tengo una especie de pasillo, que me permite establecer conexión con el parque regional del Sureste en apenas 5 minutos, pero esto es solo una excepción, ya que la mayoria se tiene que conformar con darse una vuelta por la casa de campo o el cercano Monte del Pardo.
Un saludo...¡

Responder