hotel para el canal de castilla

Todo lo relaccionado con viajar en bici para lo que no encuentres un foro especifico
ivan moreno
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 17, 2012 6:55 pm
Ubicación: madrid

hotel para el canal de castilla

Mensaje por ivan moreno »

Hola, estoy buscando algún hotel o casa rural en Dueñas palencia para hacer parte del canal de castilla, me gustaría esa localidad más que nada porque está en medio de Valladolid y de Palencia por lo que un día puedo ir hacia un lado y el siguiente dái hacia el otro, he encontrado uno pero por lo que he leido debe de etar cerrado, llamo por telf y dice que no existe esa linea, alguien que pueda ayudarme????

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: hotel para el canal de castilla

Mensaje por polyciclo »

No se si en la edicion del Volumen de Vias Verdes I y II venia referenciada esa ruta, como una via Verde, por su especial caracteristica, perfil totalmente llano, en este ejemplar de Vias Verdes, venia muy documentado todo su recorrido, y todo tipo de alojamientos a su paso.
Acercate a tu biblioteca Municipal, a ver si tienen esta edicion, te sera muy interesante echarle una ojeada, pues viene muy bien documentada, tambien podrias echarle un vistazo a la pagina web de las Vias verdes, te puedo asegurar, que el recorrido del Canal de Castilla viene referenciado en estas guias.
Un saludo.

ivan moreno
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 17, 2012 6:55 pm
Ubicación: madrid

Re: hotel para el canal de castilla

Mensaje por ivan moreno »

Buenas, creo haber resuelto mi búsqueda, esta mañana llamé a la oficina de turismo de Valladolid preguntando por algún hotel/hostal/pensión/casa rural en el que pudieran guardarme las bicis y además alojar a 4 personas(2 adultos, 1 niña y 1 bebé), primero me dieron varios nombres de hoteles y acto seguido, la mujer(de nombre marisa creo) se ofreció a llamar a dichos hoteles para luego informarme con más certeza de cual cumpliría con dichos requisitos, pues no tardó más de 10 minutos la mujer en llamarme para darme al menos 5 en los que no tendría mayor problema, agradecido siempre, me pongo manos a la obra y de todos el que mejor tarifa-habitación el hotel Novotel, aparte de que la chica que me atiende es más que amable, me informa de todas las combinaciones posibles a la par de indicarme que aunque el hotel tiene parking(a 12€ el día) se puede aparcar perfectamente en las cercanías sin que exista zona de ningún color por lo que me puedo ahorrar ese gasto a veces obligado en otros sitios :x aunque aún no he reservado este sin duda será el hotel elegido para la primera salida en familia para practicar el cicloturismo(aunque reconozco que por el momento sin alforjas :mrgreen: ), todo es empezar...

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 299
Registrado: Mar Mar 24, 2009 11:48 pm
Ubicación: Eisenach
Contactar:

Re: hotel para el canal de castilla

Mensaje por Manuel »

Hola Ivan,

Hace un tiempo nos dejaron este mensaje en el foro.

hotel canal castilla

Nosotros ni hemos estado ni lo conocemos. Te lo digo solo por si te puede interesar. Aunque parece carete ...
Manuel
http://www.enbici.eu - dos no viajan si uno no quiere

Responder