En septiembre voy para allá

Todo lo relaccionado con viajar en bici para lo que no encuentres un foro especifico
guilleale
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 07, 2012 4:50 am

En septiembre voy para allá

Mensaje por guilleale »

Hola, como dije cuando me presenté en septiembre voy para España, en realidad me voy de viaje de bodas a conocer parte de Europa, por último paso por ahí y me gustaría si puedo y si mi mujer me deja jajaja traerme un cuadro Merida, (un cuadro) para que sea mas fasil llevarlo en avión que una bici, si alguno me puede dar una idea de como es el trámite para el vuelo y demás yerbas, se lo agradeceré.

Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Re: En septiembre voy para allá

Mensaje por Bea »

Hola,
Supongo que el tramite para transportar un cuadro en el avion sera el mismo que para una bicicleta completa: primero pedir atorizacion en la compañia por telefono o mail. Te diran como has de embalarlo y abonarlo. Normalmente hay que empaquetarlo en una caja de carton, aunque algunas compañias permiten llevarlo sin empaquetar. Con respecto al pago, en funcion de la compañia puede variar entre 75 y 10 euros. Algunas te hacen pagar al mismo tiempo que adquieres el billete y otras al facturar, por eso lo mejor es que te informen ellos.

Sin embargo, si el cuadro embalado no supera las dimensiones maximas permitidas para el equipaje de bodega de un vuelo transoceanico igual no tienes que hacer lo anterior, ya que seria un equipaje estandar. Con eso te ahorrarias abonar el precio del equipaje especial.

Espero haber aclarado las cosas. Saludos.

baldau
Mensajes: 30
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:34 am

Re: En septiembre voy para allá

Mensaje por baldau »

nunca he llevado la bici en avión ,pero por lo poco que he leído, en algún aeropuerto hasta te venden "generosamente" la caja para envalarla.
Siendo sólo un cuadro , ni idea si pedirán embalaje,pero si fuera necesario, en la tienda que te lo vendan que aprovechen una de las cajas donde les vienen las bicis y te hagan el embalaje "a medida".

monster
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 26, 2011 1:10 pm

Re: En septiembre voy para allá

Mensaje por monster »

Si el cuadro viene con marco, se lo quitas, en cualquier caso lo enrrollas y lo metes en un tubo de carton, ...así de sencillo!

baldau
Mensajes: 30
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:34 am

Re: En septiembre voy para allá

Mensaje por baldau »

leyendo la última respuesta ya me surge la duda ;a que cuadro te refieres ??
A ËSTE
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... i0BxpMJDBQ
O A ÉSTE OTRO TIPO :???
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... bdtxLlo0ET

guilleale
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 07, 2012 4:50 am

Re: En septiembre voy para allá

Mensaje por guilleale »

Que buena pregunta baldau, creo que me traeria las 2 la primera para la montaña y la segunda con una caramagnola con fernet con coca cargaria unas chicas en el caño, me van a envidiar. muchas gracias y enserio si tienen fotos de cuadros de meridas se lo agradesco

Responder