transandalus cadiz malaga

Todo lo relaccionado con viajar en bici para lo que no encuentres un foro especifico
boqueron20
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 11, 2011 11:16 am

transandalus cadiz malaga

Mensaje por boqueron20 »

Buenas a todos y gracias a polyciclo.
Quería hacer una ruta larga y al final hice caso de la voz de la experiencia.
Es una maravilla lo de transandalus, tiene muchísima información sobre todo, caminos, hospedaje, tiendas para abastecimiento, tracks para el gps, mapas.
Creo que va a ser una bonita experiencia, ahora estoy entrenando para la ruta estoy haciendo unos 40km diarios, y veo que mi cuerpo me pide mas.

Haremos la ruta Cádiz Málaga en octubre empezando en sanlucar de barrameda, y nada quería que me dierais consejos saber si alguien por aqui la hizo y esas coas.
En principio somos tres pero si alguien se apunta ya sabeis, sereis bienvenidos.

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: transandalus cadiz malaga

Mensaje por polyciclo »

¡ Estupenda decisión ¡¡ Octubre puede ser una fecha idonea, para realizar este recorrido, que es bastante exigente, ya que muchos tramos son por caminos, y probablemente os toque lidiar con algun sendero que otro, para la realización de este recorrido, me temo que va a ser necesario la utilización del GPs, ya que dudo de que exista una señalización especifica de la Transandalus, en cambio si la ruta se guia en momentos puntuales con los recorridos GR (blanco y rojo) si tendra la señalización oficial,
Como bien dices boqueron20, existe mucha información sobre esta ruta, y podeis planificar las etapas con antelación, poneros de acuerdo en los kilometros a recorrer cada dia, y donde realizar los finales de etapa, camping, hostales o albergues, cuanto mas planificado tengais el tema, mas probabilidades de exito tendreis, respecto a la forma fisica recorriendo 40 KM diarios, creo que vas mas que sobrado, y a nada que el tiempo os acompañe, el exito esta asegurado. je, je, ;)

Responder