Atropello en Brasil

Todo lo relaccionado con viajar en bici para lo que no encuentres un foro especifico
Avatar de Usuario
EnBici
Administrador del Sitio
Mensajes: 77
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:39 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Atropello en Brasil

Mensaje por EnBici »

Atencion al video que esta circulando por internet :o
Durante una concentracion de "masa critica", un conductor perdio lo nervios y lanzo su coche contra los ciclistas. Por suerte parece que no hubo victimas mortales.

http://www.youtube.com/embed/L1FXyYtCOn0


A veces surgen fricciones entre los ciclistas y los conductores, y todos tenemos que ser comprensivos con el otro y aprender a compartir los espacios en la ciudad, pero nada justifica un acto como este.
Esperemos no tener que ver nunca este tipo de videos :cry:
EnBici
http://www.enbici.eu - Consejos y viajes en bicicleta con alforjas

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Atropello en Brasil

Mensaje por polyciclo »

Se me ponen los pelos de punta, al visionar este video, y me hace ratificarme en mi pensamiento de que: "El pez grande se come al chico" y es este pensamiento el que tenemos que tener presente siempre de rodemos en medio del hostil trafico, de nada servira nuestra preferencia de paso, por lo que deberemos de ser siempre extremadamente cautelosos al vernos en tal tesitura, hay colectivos ciclistas que abogan en hacer prevalecer ese derecho de compartir calzadas, obstinandose en echar un pulso de fuerza al automovil, en el que irremisible nos llevariamos siempre las de perder, hoy por hoy la mejor solución sigue siendo la segregación del trafico rodado en carriles bici, pues la consigna activa de hacerse ver en bicicleta, no conlleva mas que a convertirse en carne de cañon, para una causa, hoy por hoy perdida, y es mucho el riesgo que corremos con nuestro fragil vehiculo, a expensas de los nervios, el disgusto o el estado de animo de un loco conductor, al que se le puede ir la olla, como en el desmoralizante video que tanto nos indigna a todo el colectivo ciclista. :evil:

Responder