Ciclistas agredidos en Valencia

Todo lo relaccionado con viajar en bici para lo que no encuentres un foro especifico
Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Ciclistas agredidos en Valencia

Mensaje por Bea »

Hoy aparece en la prensa y en la televisión que unos 10 ciclistas de Valencia han sido agredidos en la zona del Saler por los ocupantes de un vehículo gris que les han lanzado piedras e incluso les han golpeado con una barra de pvc... Me he quedado de piedra. A ver si alguien ve la matricula y los pillan pronto. Toda mi solidaridad con los ciclistas de la zona; si ya es complicado rodar en carreteras entre los coches además ahora hay que sumar los ataques de desequilibrados y destalentados. :( :( :( :( :(
http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 81459.html

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Ciclistas agredidos en Valencia

Mensaje por polyciclo »

Me quedo a cuadros con esta inverosimil noticia, hace falta ser joputa para gratuitamente causar este daño a un mas que indefenso ciclista, al que una caida le puede causar muy graves lesiones, lo peliagudo del tema es que probablemente se trate de una broma pesada, con el unico objetivo de que el atajo de despiadados gamberros puedan echar unas risas, y es que a esta escoria habia que pagarla con su misma moneda, me estoy imaginando la escena, el coche gris acercandose al ciclista, mientras un energumeno saca medio cuerpopor la ventanilla con la barrita para agredir a el pobre ciclista, pero al quedar a su altura el energumeno se da cuenta que el ciclista es Schwazenager, quien gira la cabeza diciendo al tipejo del coche "Sayonara Baby" al tiempo que saca una escopeta recortada y Pum, pum,...pum (tres joputas menos) :evil:

Responder