QUE TAL LAS CAMARAS DE LATEX

Todo lo relaccionado con viajar en bici para lo que no encuentres un foro especifico
pgg
Mensajes: 16
Registrado: Dom May 30, 2010 12:43 am

QUE TAL LAS CAMARAS DE LATEX

Mensaje por pgg »

Hola que tal van las camaras de latex, pinchan menos que las mormales o no, llebo como 5 o 6 pinchasos en menos de un mes y quisiera saber que puedo hacer para reducir esto un poco. saludos.

Albert Campo
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 31, 2009 9:47 am
Ubicación: Barcelona

Re: QUE TAL LAS CAMARAS DE LATEX

Mensaje por Albert Campo »

revisa la cubierta si te pasa esto es que tienes el pincho en la cubierta y sí está gastada opta por unas cubiertas Schwalbe con antipuncture, mejor que las cámaras

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: QUE TAL LAS CAMARAS DE LATEX

Mensaje por polyciclo »

Me imagino Pgg que te refieres a unas camaras que son mas finas quel pellejo de la mierda...¡Guuuaarffggh..¡¡ yo las he visto y la primera sensación es que son demasiado finas, dejemos el latex a los preservativos, je,je,... hay en cambio otras camaras que llevan un liquido antipinchazos incorporado, y aunque pesan bastante parece que son efectivas, tambien podrias intercalar unas bandas de Kevlar entre la cubierta ( zona de rodadura) y la camara, aunque a mi esta solucion me termino pinchando las camaras,
Albert, tambien te comenta una marca de cubierta Schawlbe, que lleva una protección extra muy eficaz contra los pinchazos, yo llevaba unas marathon Plus-Tour de esta marca y eran realmente impresionantes y efectivas, aunque tambien eran algo pesadas.
De todos modos Pgg, ahora estamos, en plena temporada de "pinchazos" en cuanto llueva lo conveniente despareceran los "gorgojos" de los campos y caminos, esa especie de estrella ninja que tiene pinchos por todos lados la muy puñetera.... :mrgreen:

pgg
Mensajes: 16
Registrado: Dom May 30, 2010 12:43 am

Re: QUE TAL LAS CAMARAS DE LATEX

Mensaje por pgg »

Hola como he dicho en el tema que nos ocupa voy a probar con las camaras de latex "Michelin C4 AirComp Latex - 26" que he leido de todo,(que se parece a las tubeless, que son mas finas y pinchan antes, etc) y tambien he puesto tiras antipinchazos "VELOX", no se si el desenborso va a merecer la pena pero ya esta echo y hay que probar, eso si antes llebava las camaras de decathon y son una mi.. solo valen para ir de paseo y poca cosa mas. saludos y ya os dire el resultado este Domingo que voy a una cursa ya que en las 2 ultimas pinche en una y en otra se rrajo la camara. saludos. :roll:

xeek
Mensajes: 6430
Registrado: Vie Abr 12, 2024 6:51 am

Re: QUE TAL LAS CAMARAS DE LATEX

Mensaje por xeek »


Responder