que cambios haríais a vuestra bici? vale soñar

Todo lo relaccionado con viajar en bici para lo que no encuentres un foro especifico
enbofe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 09, 2010 1:11 pm

que cambios haríais a vuestra bici? vale soñar

Mensaje por enbofe »

:D hola, hago esta pregunta para poder soñar un poco :roll: , ya que muchos de los cambios que todos haríamos seria eso un poco soñar,pero dentro de lo mas normal, que os gustaría cambiar y porque?
Yo tengo una bici sencilla y algunos cambios serian: la horquilla de rígida a suspensión por lo de poder escapar del asfalto si hace falta, y unos cambios, tengo de 7v y me gustaría de 8v o 9v y mas calidad, cambios normalotes. mas adelante mejorar en todo lo posible el resto la bici en si me gusta pero mejorar componentes pues mejorarla, ja se a lo mejor es comprar una nueva pero en mejorar creo que también esta la gracia.
un saludo.

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 299
Registrado: Mar Mar 24, 2009 11:48 pm
Ubicación: Eisenach
Contactar:

Re: que cambios haríais a vuestra bici? vale soñar

Mensaje por Manuel »

Un sillin "brooks" de esos de cuero y muelles que tanta fama tienen ... aunque en algo tan delicado mejor malo conocido que bueno por conocer. Despues de horas sobre la bici amoldando las posaderas a un modesto sillin, a ver quien se lanza a gastarse los cuartos en un sillin de postin que quien sabe lo comodo que sera :)
Manuel
http://www.enbici.eu - dos no viajan si uno no quiere

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: que cambios haríais a vuestra bici? vale soñar

Mensaje por polyciclo »

Por de pronto, no tengo bici para hacer cicloturismo, ya que me la robaron en Portugal, en mi ultimo viaje, y ahora toca ir ahorrando para una nueva compañera, el caso es que, piensas en que tu nueva bicicleta deberia de tener una mejora mas, y te ves saltando rapidamente de gama, esa pretendida pequeña mejora conlleva otras por añadidura con el modelo en cuestion, calidad de componentes, etc, que elevan el precio, cuando ya parece que has encontrado un modelo que contempla todas tus pretensiones, ves que el color y la estetica no te convence, y en cambio de la misma marca hay otro modelo, que si presenta un espectacular diseño y acabado estetico en su pintura....pero ¡¡ joder ¡¡ has vuelto a saltar de gama..¡¡ GRRR ..¡¡¿PERO SI YO SOLO QUERIA GASTAR 400...Y YA VOY POR LOS 800 ?
al final no se si me volvere a comprar el mismo modelo basico que yo tenia...pero me temo que va a ser que no, pues ya me ha lanzado las flechas de cupido, una insinuante Conor WRC Pro 27....y ya puestos ¿porque no la WRC Pro de 30 velocidades ? ¡¡Oh, noooo...he vuelto a empezar ¡¡ que alguien lo pare, que va a ser mi ruina...... :?

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: que cambios haríais a vuestra bici? vale soñar

Mensaje por polyciclo »

Manuel, me pasa como a ti, me atrae poderosamente la adquisición de ese sillin de la marca Brooks, que promete ser la panacea, realmente al contemplarlo en el escaparate de la tienda te das cuenta de la mimada fabricación del producto, y la soberbia calidad de sus materiales, sin embargo la primera sensación que transmite este encumbrado elemento es la de ser poco comodo, mas bien se le podria definir como "espartano" y sin embargo cicloturistas de pro, aseguran su eficacia, aunque no te garantizan la suprema comodidad desde el primer dia, incluso comentan que hasta los 4.000 km este elemento no da de lleno todas sus supuestas magneficiencias, lo que llevado a su alto costo, deja de ser una atrayente compra futura, pero como alguien dijo; algo llevara el agua cuando la bendicen, je je, je... :)

Responder