Agradecimientos

Todo lo relaccionado con viajar en bici para lo que no encuentres un foro especifico
victorblanes
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 29, 2009 10:45 pm
Ubicación: Blanes (Girona)
Contactar:

Agradecimientos

Mensaje por victorblanes »

Muchisimas gracias Bea y Manu por enlazar mi humilde blog con vuestra página. Es evidente que el mundo del cicloturismo es otra historia, otra conducta y otra cultura respecto al medio. La sociedad que hemos fabricado parece que sigue otros cauces distintos a los que estamos tomando nosotros, si mas no en lo relacionado con nuestra visión de la naturaleza y respeto por el otro. Yo por mi parte me apunto a este mundo, me gusta esta sensación y me fascina ver como cada dia que pasa nuestra bola de nieve es mayor. Felicidades a todos y animos en la difusión de nuestro estilo de vida.

Victor
Una persona o una idea pueden cambiar tu vida

Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Re: Agradecimientos

Mensaje por Bea »

He entrado en el blog y me he quedado impresionada por las fotos. ¡Me encantan! ¿Como consigues esos colores?

victorblanes
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 29, 2009 10:45 pm
Ubicación: Blanes (Girona)
Contactar:

Re: Agradecimientos

Mensaje por victorblanes »

Bueno es sencillo Bea, los colores son mi forma de expresión en fotografia, vivo el paisaje, me apodero de lo bello que muestra con la camara y despues en casa vuelvo a pasear por él en la pantalla de mi ordenador, añadiendo, quitando, modificando, tratando de hacer sentir al posible espectador lo que yo sentí al hacer la foto...es mas, son los paisajes, la fotografia, lo que inspira los textos que acompañan a cada una de ellas. Las hay que por si solas son suficientemente fuertes y expresivas y otras esconden en su interior el verdadero sentido del momento. Eso es mi forma de expresión el resto es técnica, un buen programa y ganas de plasmar. Pero lo fundamental es la bicicleta, la libertad y el dejar impregnarse por cada una de las pedaladas que damos, por cada una de la cuestas que subimos, por cada uno de los recodos y las gentes con las que nos encontramos.

La sencillez y la libertad nos traerán la felicidad
Una persona o una idea pueden cambiar tu vida

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Agradecimientos

Mensaje por polyciclo »

¿Donde estan esas apabullantes fotos, que tan impresionada han dejado a Bea, ? yo tambien quiero disfrutar de ellas, y cercionarme por mi mismo de esa poetica expresividad que dices que transmiten, que a buen seguro seran fascinantes, pues desde los lomos de una bicicleta, viajando pausadamente es como se aperciben esas visiones reconfortantes , que colman el espiritu, y que te animan a seguir devorando caminos y kilometros a la busca y captura de nuevas y ensoñadoras imagenes, que nos hacen reafirmarnos en que nuestro modo de vida es autenticamente bello.

Avatar de Usuario
EnBici
Administrador del Sitio
Mensajes: 77
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:39 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Aqui esta el blog de fantasticas fotos

Mensaje por EnBici »

Lo puedes encontrar en nuestra pagina de enlaces, y aqui tienes tambien el link

Bitacora del segon origen
EnBici
http://www.enbici.eu - Consejos y viajes en bicicleta con alforjas

Responder