Hola a tod@s.

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
Tomás Keny
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 10, 2013 12:57 pm

Hola a tod@s.

Mensaje por Tomás Keny »

Hola.
Soy un chico que le gusta la bicicleta y la uso para ocio. Suelo salir una o dos veces a la semana y las rutas que más hago son de asfalto y caminos sencillos pero en ocasiones me meten por sitios más complicados. Estas rutas son cortas, de un dia y dormir en casa. Tengo una antigua Peugeot de carretera que me da muchas satisfacciones y una Orbea Master Sport que es con la que he realizado y realizare los viajes. Solo he hecho un vieje y esta primavera espero hacer otro, quizá Ojos negros.

Tengo una consulta que realizaros y para ello abrire otro hilo. Me queda mucho que aprender de esto y espero que me ayudeis, que yo aportare lo que pueda.
Gracias. Saludos.

Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Re: Hola a tod@s.

Mensaje por Bea »

Hola, Bienvenido al foro!
Perdona la tardanza en responder pero andamos muy liados estas semanas y casi no nos da tiempo ni a meternos en la web!!!

La via verde de Ojos Negros es ideal para comenzar con esto del cicloturismo, pero mejor dejala para el buen tiempo, que conozco a más de uno que, en esa via, se ha encontrado con un metro de nieve en la zona turolense y se ha tenido que dar la vuelta y volver a casa :o

SKndstorm
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 31, 2015 4:03 am

Hola a tods

Mensaje por SKndstorm »

Hola a tods soy jose dominguez y soy criador de agapornis personatus y fischeris,aunke estoy empezando pero espero aprender muchas cosas y compartir opiniones con todos

Un saludo

Responder