Hola a todo el colectivo de usuarios.
Me acabo de registrar y pretendo participar en los distintos temas que se planteen.
Mi intención ahora no es sino presentarme. No sé si es de uso corriente o no, porque es el primer foro en el que participo activamente, aunque haya visitado muchos.
Me llamo Julián Otaño. Soy de La Rioja, casi vecino de Manu y Bea, creadores de la página.
Me apasiona el ciclismo en general y el alforjero en particular. He hecho varios viajes por España y el extranjero fundamentalmente con mi mujer. Usamos un tandem. Yo también tengo bicicleta para viajes alforjeros por carretera y otra para caminos. En casa hay un pequeño arsenal de bicis.
Tengo 66 años, ya próximo a los 67, estoy jubilado, con huerta, nietos... y otras actividades.
Me ha sorprendido la página y pretendo colaborar para su crecimiento. La he descubierto en Trentobike.org a la que soy adicto hace varios años y donde sigo viajes muy interesantes.
No quiero en esta primera entrada extenderme más, no sin antes enviar un saludo entusiasta a todos los foreros.
Julotano.