Mi Bicicleta

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
Faroni
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 14, 2009 12:53 am
Ubicación: Cuenca

Mi Bicicleta

Mensaje por Faroni »

Hace unos días me presente yo, ahora os voy ha presentar mi bicicleta:

Imagen

Es la mas básica de GT y me ha salido por 203 euros (por un fallo de la tienda, las tenía por 300 pero por una reclamación se vieron obligados a dejarmela en 203)

A mi para empezar a darle me parece suficiente (o incluso bien alto), aunque seguro que se puede mejorar muchas cosas.

A ustedes ¿Que os parece?

Avatar de Usuario
susonauta
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 22, 2009 3:32 pm
Ubicación: Uvieu, Asturies
Contactar:

Re: Mi Bicicleta

Mensaje por susonauta »

a mi me parece una ganga por ese precio.

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 299
Registrado: Mar Mar 24, 2009 11:48 pm
Ubicación: Eisenach
Contactar:

Re: Mi Bicicleta

Mensaje por Manuel »

Lo importante de una bici es que te lleve donde quieres ir, y la tuya a buen seguro que lo hara.
Felicidades por tu compra, y ahora a dar pedales y recorrer kilometros, que es lo importante :lol:
Manuel
http://www.enbici.eu - dos no viajan si uno no quiere

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Mi Bicicleta

Mensaje por polyciclo »

Tiene buena pinta, y ademas lleva troqueles donde enrroscar los tornillos de un transportin trasero en el caso de que quieras hacer alguna excursión de un par de Dias con alforjas, las bicis de Decathlon tiene una buena garantia, aunque por ese precio no puedes pedir gran calidad, pero como dices para empezar no esta mal.

Faroni
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 14, 2009 12:53 am
Ubicación: Cuenca

Re: Mi Bicicleta

Mensaje por Faroni »

Oye se le coge cariño rápido a la bicicleta, será mas buena, o será mas mala, pero la de uno, no se, en poco tiempo la siento como si fuera otro miembro de mi propio cuerpo, es algo espiritual, a lo mejor es una tontería lo que digo, pero claro si la bici pilla un bache mas grande de la cuenta es mi culo el que sufre :lol: :lol: , así que de ahí será que así lo sienta :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Tharatos
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 04, 2010 2:50 pm
Ubicación: Chiclana de la frontera (Cádiz)
Contactar:

Re: Mi Bicicleta

Mensaje por Tharatos »

Vas a ir sobrado. Si la mia veterana de mi padre, con 20 años encima de acero irresistible :roll: y sin amortiguadores me lleva a donde quiera ¿hasta donde te podrá llevar la tuya? :lol:

Es cierto el cariño que se le coge a la bici. La mia es algo pequeña para mi, y algo extraña comparada con las de ahora, (ese cuadro fino y color yonki) pero ahora mismo me la quedo. Más adelante puede que me compre una, pero me resisto a cambiarla 8-)
Blog de rutas en bici por Chiclana y la provincia de Cádiz

___________________________Imagen______________________

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Mi Bicicleta

Mensaje por polyciclo »

No hace falta tener una bicicleta de ultima generación y un elevado precio para hacer grandes rutas, bastaria con una bici de precio medio, pero poco a poco si empezamos a utilizarla en serio nos iremos dando cuenta de que hay ciertos componentes que van a requerir un minimo de calidad, a no ser que nos arriesguemos a quedarnos tirados en medio de una gran ruta.
Sera por tanto necesario que nuestra bici tenga algunos componentes de fiar, unas llantas robustas con radios reforzados, un eje pedalier estanco y fiable, segun el tipo de camino y rutas seria aconsejable una horquilla delantera con suspensión y bloqueable, y por supuesto calzarle unas buenas gomas a las llantas, a ser posible del tipo de ruedas mixtas, esto es de carretera y caminos, que nos ofrezcan seguridad, y resistencia a los pinchazos, probablemente, si vais llevando a vuestra compañera al limite, ella misma os lo ira pidiendo - hay que me duele el pedalier, hay que se me saltan los radios, etc. etc.
¡Un saludete a todos...¡


Responder