Me presento

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
Avatar de Usuario
Paco Glez
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 09, 2012 9:46 am

Me presento

Mensaje por Paco Glez »

Mi nombe es Gregorio Francisco, Paco para abreviar.
Tanto mi pareja como yo nos hemos vuelto a reenganchar, o mejor dicho a enganchar al tema de dar paseos con la bici. Digo enganchar porque en mi caso hacia más de 40 años que no me subia en una bici (para poneros facil el tema de la edad, tengo 53 camino de 54).
Bueno el caso es que hace poco más de tres semanas decidimos comprar un par de bicis (las más baratitas.. error, pero ya no hay vuelta a tras), aprovechando que vivimos en Carabaña - Madrid y que tenemos la via verde del Tajuña en nuestra localidad, nos lanzamos a pedalear con más miedo que verguenza. el primer finde Carabaña-Tielmes-Carabaña (unos 12Km), el segundo Carabaña-Perales-Carabaña (Unos 20km) y el tercero y último hasta este proxímo finde, Carbaña-Ambite-Carabaña (unos 24Km).

Un poco más que contaros por el momento, salvo que cuando leo y veo las rutas que haceis voy dejando un rastro de babas... sniff

Un Saludo a toda la comunidad

Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Re: Me presento

Mensaje por Bea »

Hola, bienvenido al foro. La via verde del Tajuña no la conocemos todavia, pero si la recomiendas seguro que nos animamos, porque a mi me encantan las vv. Por lo de las bicis no te preocupes, yo empece con una bici malucha del Decathlon y fui con ella a la ruta de Holanda sin ningun problema. Las rutas no las hacen las bicis sino las piernas! ;) ;) ;)

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Me presento

Mensaje por polyciclo »

Hola Paco, bienvenido al foro, vivir al pie de esa larga y agradable via es todo un lujo, terminar el curro cojer la bici, y yastaaa...a pedalear en medio de la naturaleza y segregado del trafico, yo conozco bien esa ruta, o mejor dicho esa via verde, que llega a tener desde Arganda a Ambite, ya en la provincia de Guadalajara, 54 kilometros, realmente es una via muy comoda y facil,ya que esta totalmente acondicionada, tambien tienes una bifurcacion en dicha via, el ferrocarril de los 40 dias, la via Verde que va a Estremera,
Por vuestra zona hay numerosos club de MTB, Tielmes, Morata, etc, que organizan bonitas pruebas de MTB, claro que para estas hay que tener un cierto nivel, pero realmente son muy divertidas.
Desde Carabaña, podriais hacer una bonita y sencilla ruta de largo recorrido, que realmente os dejara impresionados, ya que siguiendo por la via verde de Estremera, que atraviesa la localidad, y posteriormente siguiendo las señales del Camino de Ucles (una cruz de santiago, y una flecha roja) llegareis hasta el bonito monasterio de Ucles, ya en la provincia de Cuenca, asi que ir preparandoos, e ilusionaros con el tema, pues como digo desde vuestra localidad lo teneis facil. como dice la sabia Bea, las rutas no las hacen las bicis, si no las piernas, je, je, je,
Un saludo ;)

Responder