Hola!!

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
TamaraG20
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 21, 2012 8:39 pm

Hola!!

Mensaje por TamaraG20 »

Hola me presento, me llamo Tamara y soy una chica de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), tengo 20 años y me gusta mucho la bicicleta, aunque todavía no tengo mucho fondo ya que tube que parar durante unos años.

Bien me gustaría conocer gente de aquí, Barcelona o alrededores, para poder realizar rutas en bicicleta :)

Encantada de conoceros a todos, un beso :D

Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Re: Hola!!

Mensaje por Bea »

Hola Tamara,

Bienvenida al foro. He tardado en contestar porque estaba de mudanza.
Lo del "fondo" no es ningún problema. Yo no tengo mas fondo que el de armario, y ya ves. Poquito a poquito, pedalada a pedalada, se llega donde quieras ir.

Bss :D

Gery
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 05, 2012 4:07 pm

Re: Hola!!

Mensaje por Gery »

Bueno aprovecho para presentarme también, desde Madrid, donde es casi imposible salir en bici, pero bueno poco a poco vamos reivindicando espacios...
Como dicen Bea el fondo físico se va cogiendo poco a poco, sobre todo si eres constante, en un mes cualquier persona haciendo salidas 2 - 3 veces por semana lo vas a notar mucho, y lo mejor de todo es que cuando tienes un poco de fondo físico te va gustando más porque cada vez te vas cansando menos y disfrutas más...

La bici es lo mejor, yo tengo 32 y llevo montando "toda la vida", solo me gustaría poder usarla más a diario...
Un saludo a tod@s y felicidades por la estupenda web que acabo de descubrir

Avatar de Usuario
bicicletero
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 30, 2009 7:35 pm

Re: Hola!!

Mensaje por bicicletero »

32 ... quien los pillara ...

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Hola!!

Mensaje por polyciclo »

......incongruencias....
Leyendo el comentario de Gery, madrileño como yo, me hace pensar en lo hostil que seria utilizar la bici a diario en Madrid, para desplazarse de un lugar a otro, y me imagino que pensara de igual modo, apesar de expresar su deseo de utilizar la bici a diario, pero la mayoria de las ciudades no estan preparadas para ello, y exige el jugarsela a diario si apuestas por este modo de desplazamiento, estamos a años luz de que exista toda una red de carriles bici que nos permita desplazarnos por la ciudad con practicidad y garantizada seguridad de un destino a otro,
asi que el placer de rodar en bici, al menos en madrid, queda relegado a algunas zonas verdes como los parques urbanos o la socorrida Casa de Campo madrileña, y donde encontraremos el mayor exponente de placer de rodar en bici sera por un entorno mas rural, como nuestra cercana sierra madrileña, o algunas tambien cercanas Vias verdes como la via verde del Tajuña Arganda-Ambite 54 km. y como no, el anillo verde ciclista, o los carriles bici de Colmenar, y San Martin de la vega.
En estos lugares alejados y segregados del trafico rodado, es donde de verdad disfrutaremos de nuestra fracil e inteligente montura, y de verdad sentiremos que este es su mas cordial ambito natural. :roll:

Gery
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 05, 2012 4:07 pm

Re: Hola!!

Mensaje por Gery »

Totalmente de acuerdo con Polyciclo, en mi caso donde más disfruto de la bici (MTB) es en Ávila y alrededores, donde voy a menudo, en Madrid siempre nos queda la socorrida Casa de Campo. En mi opinión el anillo verde debería llamarse anillo ciclista, porque de verde solo tiene el tramo que discurre por la Casa de Campo :lol: Es bastante urbano, pero al menos es algo. ...

Responder