Hola desde BCN

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
Albert Campo
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 31, 2009 9:47 am
Ubicación: Barcelona

Hola desde BCN

Mensaje por Albert Campo »

Hola amigos nos presentamos: somos Albert y Dolors desde BCN matrimonio entradito en años, amantes del cicloturismo por Vias verdes, Caminos de Santiago, Canales de midi y Danubio, entre otros y con ganas de jubilarnos para dedicarnos más a esto... . Estaremos en contacto para contarnos nuestras alegrias y nuestros viajes. Saludos

Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Re: Hola desde BCN

Mensaje por Bea »

Hola a los dos. Me alegro de ver que cada vez somos más cicloturistas dando pedales para divertirnos. :D

Veo que en vuestro repertorio teneis el Camino de Santiago. ¿Lo habeis hecho por el trazado del Norte? Me apetece hacerlo pero me preocupa que vaya por carreteras con mucho trafico. Si lo conoceis ya me direis que tal está...

Albert Campo
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 31, 2009 9:47 am
Ubicación: Barcelona

Re: Hola desde BCN

Mensaje por Albert Campo »

el Camino lo hemos hecho de Canfranc a Burgos (Camino Aragonés) y el Jacobeo del Ebro de Tortosa a Logroño, y esto lo hemos finalizado con el tramo común de Burgos a Santiago. Este año nos hace ilusión hacer el llamado Camí de Sant Jaume de Montserrat a S.Juan de la Peña, por lo menos para justificar el Xacobeo 2010, pienso que puede ser un tramo no tan transitado. El Camino del Norte no lo hemos hecho, debe ser muy bonito pero algo durillo.... . Antes quiero hacer la Via de la Plata o el Camino Portugués. Hasta pronto

cedila
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 22, 2009 10:17 pm

Re: Hola desde BCN

Mensaje por cedila »

Y además del Camino del Norte está el Camino Primitivo, que es menos conocido y bastante durillo también. Lo que es en Asturias no hay por qué preocuparse por el tráfico porque hay una intrincada red de carreteras secundarias muy poco transitadas e ideales para el ciclista (que no tenga miedo a las cuestas, eso sí).

Un saludo, amigos, yo también soy madurito (y gordito). Hace cuatro meses que me ha vuelto a entrar la obsesión por la bici, despues de varios lustros, y esta vez espero seguir enganchado hasta que me jubile y más allá; mietras el cuerpo aguante. Ya sabéis dónde tenéis un contacto para la zona de Asturias.

Responder