¿Hola? Es que no sé qué poner...

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
cedila
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 22, 2009 10:17 pm

¿Hola? Es que no sé qué poner...

Mensaje por cedila »

Un saludo a todo el mundo. Me llamo César y vivo en Asturias. Me alegra encontrar otro foro de ciclismo alforjero (hasta ahora conocía sólo Rodadas). Vuestra web me ha gustado mucho: muy bien presentada y muy amena. Creo que voy a aprender un montón por aquí y, si hago algo que merezca la pena, trataré de compartirlo.

Y ahora Bea me dará la bienvenida... ¡Si no hace faltaaaa! :D

Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Re: ¿Hola? Es que no sé qué poner...

Mensaje por Bea »

Hola Cesar,

Ya creias que no eh? ... BIENVENIDO :D
Perdona la tardanza, pero es que hemos estado la ultima semana haciendo un doctorado de cicloturismo con lluvia en Extremadura. Nunca habia visto llover tanto :? los rios desbordados, no dejaba de caer agua ... y nosotros intentando dar pedales.

Asturias es una zona que nos encanta, y que sin embargo no hemos ciclado todavia, asi que igual te pedimos algun consejillo ...

cedila
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 22, 2009 10:17 pm

Re: ¿Hola? Es que no sé qué poner...

Mensaje por cedila »

No tenéis más que decirlo, con lo que a mí me gusta contar sobre las muchas bellezas de nuestro Paraiso Natural... Valeee, en todas partes hay bellezas, pero es que este es un país arrugado, que dicen que si lo estiraran cubriría España entera, con lo que realmente hay mucho que ver entre tanta cima y tanto valle. Eso sí, venid dispuestos a usar el plato pequeño porque pocas rutas se salvan de tener algún puerto de montaña.

¡Qué envidia me dáis con vuestros largos viajes! Yo tengo la ilusión de llegar a hacer alguno que merezca la pena describir. Por ahora me limito a ir perdiendo los muchos kilos que me sobran dando paseinos de un día como mucho pero que, unidos unos con otros, ya podrían hacer una ruta bastante aceptable. A vuestra disposición y de quien la solicite toda la información, tracks de GPS y mapas que pueda aportar. Por cierto que, de cartografía, en el Principado tenemos en abundancia.

¡Venga! animaos a venir por aquí, que también llueve a base de bien, pero cuando sale el sol... :-)


Responder