¿¿ Qué bici me comprooo?!! Aconsejadme!

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
Lourdes A.
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 12, 2012 4:15 pm

¿¿ Qué bici me comprooo?!! Aconsejadme!

Mensaje por Lourdes A. »

Hola a tod@s desde Huelva !! Acabo de descubrir vuestro foro y me ha encantao. ¡ Qué " envidia " más buena leer vuestras crónicas !!! Pues me gusta la bici desde siempre,pero este año que tengo algo más de tiempo , me he animao y la he cogido con muchas ganas,haciendo rutitas más largas. Tengo una bici ,que no era mía,de chico, muy básica y con la que me voy a matarrrr...!!! y llevo muuuuucho tiempo pensando en comprarme una medio decente ! Mi presupuesto es muy justito,de 600 euros. Podría subir un poquito más , si hay diferencias importantes,que merezcan la pena...tss,pero no más de 700! :( No me puedo permitir más. Pero que poquitos modelos hay para nosotras!!! En Huelva no he encontrado nada .En Sevilla,algo en Trek que me ha gustado,pero tb muy caro. Me comentarón que esta casa es la que más modelos fabrica para chicas y que también,si no tenía mucha prisa me esperara hasta Octubre / Noviembre, que se podían encontrar muy buenas gangas. ¿ Qué me aconsejaís? ¿ Sábeís algún modelo actual sobre ese precio que os guste ? .La verdad es que no me corre prisa, porque se que le voy a dar bastante uso y para una vez que consigo ahorrar, que no tengo otros gastos por delante y que estoy decidida...no quiero precipitarme por el "ansia viva" jejej...que tengo de estrenar y poder elegir mi propia bici después de tanto tiempo! Aconsejadmeeeee chic@s !!!! Espero vuestras respuestas. Muchas gracias y un saludo ;)

Avatar de Usuario
giant
Mensajes: 141
Registrado: Jue Jun 03, 2010 6:53 pm

Re: ¿¿ Qué bici me comprooo?!! Aconsejadme!

Mensaje por giant »

Muy buenas. Por 599 € tienes la Trek Skye SLX con frenos de disco, y horquilla bloqueable desde el manillar.
Esta bastante completa, es de chica como tu querias, con barra baja. Lo unico que yo le cambiaria, seria los pedales por unos automaticos, pero es que yo no sabria andar sin ellos.
En trek tienes modelos ente 400 y 700 € que estan muy bien.
Al comprar la bici, sobre todo que te guste (que vas a pasar muchas horas encima) y que sea de tu talla, si la compras con horquilla, que sea bloqueable (a poder ser desde el manillar) y si le vas a poner alforjas, que tenga los agujeros en las vainas traseras. Mira que el sillin te sea comodo, no demasiado blando que a la larga son un engorro.
Lo demas todos son gustos, dinero... ;)

garrido
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 23, 2011 7:04 pm

Re: ¿¿ Qué bici me comprooo?!! Aconsejadme!

Mensaje por garrido »

hola yo soy de Sevilla y te comento mi opinión yo monto una orbea satélite y anda en ese precio yo me va muy bien y viene montada todo bueno

Patxi
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 24, 2012 5:27 pm

Re: ¿¿ Qué bici me comprooo?!! Aconsejadme!

Mensaje por Patxi »

Por 500€ tienes esta:

GT Avalanche Lady: http://www.bicimarket.com/Bicicletas-Cr ... p9195.html

Para iniciarse es una buena base.
Aunque lo mejor es pasarte por alguna de las tiendas de bici donde vivas, le comentes al tendero para que la quieres y que te aconseje.
De la marca TREK, que te han aconsejado, tienes tambien muy buenas bicis-base. Siempre puedes ir mejorandolas año tras año (un año le metes unos cambios mejores, al año siguiente los pedales automaticos y asi hasta donde tu quieras parar).
Una cosa si que te aconsejaria: huye como de la peste de los frenos de disco que no sean hidraulicos. Los frenos de disco mecanicos no hacen mejor funcion que unos buenos frenos en V.

Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Re: ¿¿ Qué bici me comprooo?!! Aconsejadme!

Mensaje por Bea »

Hola,
Yo llevo una BH Selene que me costo unos 500 euros y estoy muy contenta con ella aunque ya tiene unos añitos.
El consejo de Patxi de los frenos de disco no puede ser mas acertado. Nosotros tuvimos problemas con unos frenos de disco y ahora los llevamos en V, aunque hemos oido que ahora los frenos de disco han mejorado mucho y ya no dan tantos problemas, pero como te dice Patxi si has de comprar de disco que sean buenos, sino iras frenada todo el dia.

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: ¿¿ Qué bici me comprooo?!! Aconsejadme!

Mensaje por polyciclo »

Quizas Lourdes y de acorde a tu presupuesto, deberias de buscar entre la amplia gama de hasta doce modelos de MTB que estan diseñadas especificamente para la anatomia femenina, y en concreto en la marca Trek es donde esta la solución, ya que esta marca como digo tiene una amplia gama, quizas se salga algo de presupuesto, pero una mas que brillante elección puede ser la Trek 6.300 WSD si quieres mas información echa un vistazo a esta web : http://www.trekbikes.com
Un saludo, y suerte con tu elección :)

Responder