Hola a todos

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
elequilibrista
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:26 pm

Hola a todos

Mensaje por elequilibrista »

Hola a todos, pues nada, soy nuevo aquí y estoy empezando con esto del cicloturismo, la verdad es que tengo mucha ilusión y voy a hacer mi primera salida de unos tres días. Seguro que os pediré más de una vez consejo y os bombardearé con preguntas, ah! que no lo he dicho, soy de Barcelona. Pues un saludo a todos y salud.

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Hola a todos

Mensaje por polyciclo »

Bienvenido equilibrista, con ese nick debes de ser un maquina manejando la "burra" je, je, en este foro, hay varia gente de Barcelona, y seguro que podeis comentar bonitaas rutas por la zona, la cual para mi es casi totalmente desconoicida, tenia pensado darme una vuelta a Cataluña este Verano, pero me hace ilusión repetir el Camino de Santiago desde Roncesvalles, el cual realice alla por el año de gracia del señor, por el 2.004 y ya ha llovido desde entonces, je, je,
Un saludo ;)

Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por Bea »

Hola equilibrista, bienvenido al foro.
Espero que te lo pases muy bien en tu primera ruta. Si el tiempo acompaña seguro que te encanta y engancha. ¡Cuidado! es adictivo... :D :D :D

Patxi
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 24, 2012 5:27 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por Patxi »

Ya veras como te engancha.... (siempre y cuando no sobrevalores tus fuerzas y disfrutes del recorrido).

Responder